Capítulo 2

65 4 0
                                    

Harry

Salí de casa de ____ agitado y casi corriendo, ese beso me había puesto realmente cachondo, ella besaba bien, muy bien diria yo, demasiado bien, y de repende alguien se pone contento, miré al enorme bulto en mis pantalones y decidí salir, no iba a quedarme un domingo en casa con calentón, bueno realmente ni un domingo ni ningún dia de la semana.

Decidí llamar a Samantha ya que me había enterado que la ponía cachonda y después de hablar con fui al baño mixto y ahi estaba ella tocandose y gritando mi nombre.

Buff adoro que griten mi nombre.

------------- Llamada--------------

Pii..pii...pii

- ¿Si?

- Ho...hola Samantha

- ¿Quién eres?

- Soy Styles, Harry Styles

- ¿Harry?¿Qué haces llamandome?

- Por si querias salir y eso a tomar algo

- Si claro

------------Llamada----------------

Recogí a Samantha de su casa y fuimos a tomar unas copas, cuando volvimos estabamos realmente borrachos y se quedó en mi casa... follando.

Entramos por la puerta de mi cuarto intentando no hacer ruido, la desnudé y con ella yo.

Noe metimos en mi cama, mi cama era grande porque acostumbro a traer chicas aqui, y la necesito.

Bueno, me besó, la besé, de repente, bajó mis boxer negros y se introdujo mi miembro en su boca, la excitacion fue grande y no aguante, sabía que  podía correrme otra vez.

Después de eso, se puso otra vez erecto y cabalgo sobre mi, tardamos bastante en saciarnos, no lo conté pero más de 1 hora, porque ella no daba mas de si.

Pero ocurrió algo muy muy extraño mientras lo hacía, se me vino a la mente la cara de ____. Me asuste mucho. ¿Qué significará eso?

Crazy (Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora