Estaba en la enorme casa de los Styles. Me tenía que acostumbrar a decir "casa" por lo menos este verano y asi Harry no daria el coñazo con que lo hiciera.
- ¡____!¡A cenar! - gritó Marcel
Que bien me caia ese chico, era tan simpático, amable y sensible, sin perder ese toque varonil que por lo visto, solo yo notaba.
Bajé a la cocina y estaba Marcel cocinando sin camiseta y con un pantalón de chandal. Lo reconocí por las gafas de pasta y su pelo repeinado.
- Hola Marcy... - dije natural y me miró - digo ¡Marcel!
- No.. no importa... - dijo el y dejo ver sus preciosos... ¡espera! ¡Tiene hoyuelos! Es super mono...
- Bueno... vamos a cenar - rei.
- Voy a llevar la comida a la mesa, llama a Edward - mi cuerpo tembló - tranquila es buena persona, lo que pasa es que no le hace mucho caso a las personas, llevatelo a tu terreno - reí falsamente.
Subí las escaleras, y me acerqué a su puerta, llamé levemente la puerta.
- ¿Quién coño es y que carajo quiere? - gritó Edward, no contesté, me limité a abrir lentamente la puerta, estaba dibujando... ¡Claro!¡Estudiaba Bellas Artes seguro! - ¿Vas a contest...tar? - dijo dandose la vuelta y encontrándome alli de pie mirándole.
- Marcel dice que vayas a cenar... - el asintió y se dio la vuelta y ami se me fue el miedo - oye, ¿que estudias?
- Bellas Artes - ¡LO SABÍA! - bueno ¿vamos? - dijo levantándose, quede mirando a la nada - ¿____? ¿Estas bien? - no contesté aunque escuche la voz de Edward mas tierna de lo habitual - Eh, cariño ¿estas bien preciosa?
¿Cómo?¿Cariño?¿Preciosa?¿Que le pasaba a Edward?¿ Estaba enfermo o que? Reaccione al instante.
Bajamos a cenar y nos estaban esperando Marcy y Harold.
Edward
¿Preciosa?¿Enserio?¿Cómo fui capaz de decirle eso?¿Y que fue lo que senti al hacerlo?¿Qué me hace? Cada vez que se acerca a mi me duele el estómago y apenas puedo respirar. Creo que es por eso por lo que la trato mal, porque aparte de que me guste portarme mal con la gente, quiero apartarla porque aparte de que me excita, algo se quiebra en mi interior.
Bajamos a cenar y los dos gilipollas nos esperaban, a Harry se le caia la baba al mirarla. No se que me paso pero me entraron ganas de pegarle a mi hermano por mirarla con deseo y lo peor es que ella se dio cuenta y disimuló.
Intentare guardar la compostura, almenos en la cena y le toco a Marcy a mi lado y tenia a ____ justo enfrente y sinceramente, en algunos momentos sentia sus preciosos ojos azules, observando lentamente cada parte de mi rostro pero en cuanto la miraba dirigía esos ojos hacia otro lado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Crazy (Styles y Tu)
ФанфикUnos trillizos locos, una chica normal. ¿Podrán convivir sin hacerse trizas?