Me quede dormida sin cenar. Estaba demasiado cansada.
A la mañana siguiente, me levante por que me despertó Marcel.
¡Nos ibamos de compras!
Fuimos al centro comercial, porque nos llevo Eddie.
Nos llevamos aproximadamente tres horas comprando.
Llegamos a casa a la hora de comer. Me puse a cocinar con Marcy, mientras que Eddie y Harold ponían la mesa. Pusimos la comida y comimos. La comida quedo muy bien y todo gracias a Marcel, que parece que es el unico que sabe cocinar.
A la mañana siguiente me levante temprano para ir a la UNI.
El curso iba demasiado bien, era mi último curso, bueno NUESTRO último curso.
Llegue a clases, las clases transcurrieron bien, aunque muy lentas. La hora del almuerzo estuvo muy agitada.
- ¡____! - gritó alguien a mis espaldas. Me di la vuelta y...
- Hola Lottie - dije dirijiendome a Lottie.
Lottie era la hermana de Louis, unos de los populares junto a Harry y Liam.
Pero ella era buena, demasiado buena. Asi que siempre hablaba con los no populares y se llevaba muy bien con los "nerds" junto a Marcel y Niall.
Otra hermana de Louis, Phoebe, ella se iba con Edward y Zayn, los oscuros. La verdad es que Phoebe y Lottie eran completamente diferentes.
- ____ ¿has visto a Marcel y Niall? - me preguntó Lottie preocupada.
- No, Lottie. ¿ Porque? - dije, ¿le habria pasado algo a Edward o Harry?
- Porque se le ha olvidado entregarme el trqbajo que me deje en su casa para la Srt Greene - dije, ¿Quiza eso era lo que me dio Marcel por la mañana?
*Flashback*
-_____..toma, dale esto a Lottie si la ves... - dijo y me dio una cartulina mediana.
La mire y la guade en la bolsa.
*Flashback*
- Ah! Toma! - le di la cartulina - lo siento se me olvidó.
- ¡Gracias ____! - sonrió - adios
Me despedi con la mano y me fui hacia el mismo lugar que ella. A esta loca siempre se le olvida que nos toca con Greene.
Llegué a clase y me sente. Greene daba idiomas por lo que Edward, Marcel, Niall, Harry, Louis, Liam, Zayn y Phoebe estaban alli, y Lottie.
Cuando terminaron las clases sali rápido, tenia ganas de ir a casa y sentarme a ver la tele, pero cuando sali...
- ¡Mierda! Esta lloviendo - dije casi gritando.
- Si pequeña - dijo Louis, que se encontraba detras, hizo ademan de acercarse a mi cuando....
- ¡Vamonos ____! - dijo Edward
Estaba tan sexy que no hable, sino actue. De camino al coche nos mojamos, demasiado. Llegamos al coche y nos montamos.
- ¿Tienes frio? - susurro y sin dejarme responder puso su chaqueta de cuero sobre mi, entre en calor.
- Pero... ¿y tu? - pregunte preocupada.
Edward
- Tranquila pequeña, yo estoy bien - dije aunque me hubiera gustado decirle todo lo que tenia dentro.
Le sonrei ligeramente y continue con el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Crazy (Styles y Tu)
FanficUnos trillizos locos, una chica normal. ¿Podrán convivir sin hacerse trizas?