Harry y yo llegamos a la fiesta. El sitio estaba abarrotado de gente y luces. Pensé que estas personas eran de los populares, personas que odiaba, sinceramente.
Logramos llegar hasta la barra, donde no había tanta gente como yo pensaba.
-¡Eddie! ¡Marcy! - gritó Harry a dos personas que estaban de espaldas, giré mi cabeza en busca de el camarero hasta que ...
- ¡Gilipollas! - dijo ¿Harry?, no... no era Harry era un chico muy parecido, pero este parecia un oscuro y llevaba tatuajes, cosa que Harry no tenia.
- ¡Te he dicho mil y una vez que no me llames Marcy! - dijo... no se solo se que se parecia mucho a Harry pero este tenia gafas de pasta y vestia como un abuelo, no parecia un popular, sino un nerd.
- Bueno... ¡Chicos! Esta es ____ - pusieron mala cara -____ estos son Edward - dijo señalando al "oscuro" - y este es Marcy.. digo ¡Marcel! - dijo señalando al "nerd".
- Harry, por Dios, las putas con las que te vayas a acostar no nos las presentes - bufó Edward.
Hize ademán de hablar pero Marcel me cortó.
- Eso Hazza, no nos interesa...
Iba a volver a hablar cuando...
- ¡No es una puta! ¡Es mi vecina!
Las mejillas de Marcel se tornaron de rojo.
- Lo siento, lo siento, lo siento, perdonanos - suplicó - es que conociendo a Harry, te esperas lo peor y siendo tan guapa y estando tan buena mas todavia - me ruborizé - ¿ Este es el momento en el que debo callarme no ? - asentí.
- No será puta de profesión, pero seguro que se la ha tirado, y si no sigue siendo una puta... - pauso - ¿ Cuantas veces te has tirado a Hazza?
- ¿Hazza? - dije mirando a Harry
- Soy yo, y nunca se ha acostado conmigo... - hizo una pausa - ya lo se es raro, pero para todo hay una primera vez ¿no? - Edward negó con la cabeza.
NOOOOOOO - gritó camino del baño
Quise ir detrás de el pero alguien me detuvo, me giré era Marcel, negó con la cabeza y un engominado rizo cayó sobre su cabeza, no se porque pero Marcel, me transmitia confianza, cariño y ¿amor?.
- Dejalo, se follará a una en el baño y se le pasará - comentó Edward.
- Ya basta - dijo Marcel - aunque Edward tiene razón, Harry es un cabeza loca, un "bala perdida " que solo busca, con perdón un coño en el que cobijar su pene, asi es Harry, según las mujeres una máquina del sexo, nada más, a menos que cambie que lo veo "casi" imposible - me explicó Marcel - no te enamores del el si no quieres sufrir, aunque quizas me equivoque, esto solo es un consejo.
Me quedé callada, atónita, inmóvil, era demasiada información que procesar, Edward me ofreció una copa, no volvi a ver a Harry en toda la noche, solo se que nos quedamos a dormir allí, sentí unos labios y nunca supe de quién. Y esa noche volvi a soñar con ojos verdes.
Hola, bueno me encantaria que .e dejarais cometarios y votad. Espero que os guste. Chao y Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Crazy (Styles y Tu)
FanfictionUnos trillizos locos, una chica normal. ¿Podrán convivir sin hacerse trizas?