Me levante sobre mi cama. La verdad lo poco que me habia dejado pensar mi cerebro era que habia un 99% de posibilidades de que fuera Eddie.
En ese momento, cuando me cogio por detrás no senti tanto como despues, senti como si otra persona me cogiera. ¡Seran imaginaciones mias!
Abrí los ojos lentamente, alli estaba Marcel, que me iba a dar agua. Llevaba puesto una camiseta gris de magas largas finas y unos boxers negros, estaba realmente sexy. ¡Pero que digo!
- Hola Marcy - le dije en un susurro que el si escucho.
- Ey, ____ lo siento si te coji muy fuerte - ¿Que?¿Marcel?¿ Había sido Marcel? No lo podia creer - Menos mal que Eddie me ayudó.
- ¿Que Eddie me cojio despues? - pregunte
- Si...si ¿por? - dijo
- No.. nada - dije sonriente.
- Bueno me voy con Eddie... - dijo y se fue.
Edward
Estaba muy nervioso. Le habia pedido a Marcel que le preguntara a ____ que le parecia yo. Por una vez en la vida queria declararme, decirle lo que siento, tardaba mucho. Lo vi aparecer.
- ¿Que?¿ Que te ha dicho? - pregunte impaciente.
- Yo tu por ahora no lo haria - dijo Marcy - no se siente segura, espera ¿vale?
- Ah, vale, ya veo - susurre - Adios
- Adios - dijo y me fui.
Marcel
- Adios - dije y se fui.
¿Cómo he podido mentirle a mi propio hermano? Ya no hay vuelta atras, han sido los celos, los putos celos, ¡ Joder, mierda! Me estoy convitiendo en un pequeño Edward...
Fui a la cocina intentando huir de mis pensamientos cuando...
¡Joder tengo que ir al baño! Bebi mucha agua. Me ha pasado factura.
Fui a entrar en el baño pero... Alguien estaba llorando. ¡¡Edward estaba llorando!! Por mi culpa...
Me quiero morir... Tengo que arreglar esto.. Harry me ayudara.
Llame a Harry.
- Dime - dijo el asomándose por la puerta.
- Vamos a ayudar a que ___ y Eddie estén juntos - dije convencido.
Le dira que si, que no. Ah en el proximo capitulo. Byee!
ESTÁS LEYENDO
Crazy (Styles y Tu)
Fiksi PenggemarUnos trillizos locos, una chica normal. ¿Podrán convivir sin hacerse trizas?