Me encontraba en mi cama, era como las 6:30 AM me levantava temprano porque tenía clase.
Era LUNES - no me gustaban los lunes - bueno a nadie le gustan, bueno me puse unos jeans una camisa de color vaquero, un jersey encima gris y unas convers. Salí por la puerta y me encontré con mi vecinito Harry, ¿con una chica?
-¡Hola ____!
-Hola... ¿dónde vas?
- A clase ¿y tu?
- Tambien
- ¿A si?¿A cual vas?
- Al Morrison School Center
- Joder... Ahi voy yo
Anda ven que te llevo
- N..no hace falta...
- Pero yo quiero ¡Sube!
-Vale...
Llegamos al instituto y recogí mi horario y algún material obligatorio, de esos que te dan a principio de curso, llegue a clase un poco tarde - vale si me había perdido - entre por la puerta pidiendo y rogando que Styles no estuviera alli, pero fueron en vano, en cuanto me vio, sonrió dejando ver sus perfectos dientes y los hoyuelos a cada lado de su cara.
Cuando terminaron las clases me sentía cansada, no estaba acostumbrada a tal ritmo de estudios. El descanso lo había pasado con Harry, la verdad era muy mono y simpático cuando le apetecía.
Al salir de clase me recogió en su pedazo de coche negro, me llevo a casa y me despidió en la puerta...
-Adios ___
-Adios...
-Ah oye - exclamo antes de irse - esta tarde mis hermanos organizan una fiesta ¿quieres venir?
- Mmm.. no.. no me han invitado ellos..
-Pero vienes conmigo... Anda... Porfa...
- Vale, pero no por mucho tiempo ¿a que hora?
- Te recojo a las 8 ¿vale?
- Vale...
Tras decir es el se metió en su casa y yo en la mia segundos después, entre en la cocina y almorze y rapidamente me metí en la ducha y me duche, me seque el pelo, me lo planche y vesti con un vestido negro super mono, me maquille ligeramente (solo un delineado y un lipstick rojo) a las 19:55 terminé coji mi bolso y espere, sono el timbre y espere un minuto haciendome esperar, abri la puerta y vi como a Harry se le caia la baba, literalmente,
-Wow ____ estas impresionante, ten cuidado con mis hermanos - rei ligeramente
- Bueno ¿vamos?
-Si claro - puso su brazo como si fueramos a una cena, estilo caballero.
¿ Lo seria?
Eso fue lo único que pense en todo el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Crazy (Styles y Tu)
FanfictionUnos trillizos locos, una chica normal. ¿Podrán convivir sin hacerse trizas?