~NARRA RUBIUS~
lana seguia diciendo gilipolleses pero no les di importancia.
-Lana ya para no ibamos hacer nada..
-ese rollito que dicen no me la creo por ningun momento sabes 7u7-dijo lana señalandome
-pufff pesada-volte a ver a mangel el estaba viendo hacia la cosina.-que pasa?-le dije porque parecia embobado..
-calla-lo dijo mientras me tapaba la boca.
lana lo volteo a ver de forma confusa, fue despacio asomandose a la cocina lana & yo hicimos lo mismo.
_por que nos asomamos-dijo lana susurrando,
-miren- dijo mangel señalando a vegetta que se encontraba en la cosina.
-hey vas al gym no?-dijo pew mirando muy atentamente a vegetta de ariba asia abajo.
-si-dijo vegetta.
willy miraba a pew de mal modo mientras comia.-compañero vamos a sa......
-te gustaria salir por unos tragos-dijo pew interrumpiendo a willy
-no podre le promety a willy que le ayudaria en algunas cosas lo siento-dijo vegetta mientras tomaba cafe.
-entonses sera luego-dijo pew sonriendole a vegetta.
-claro-dijo vegetta con un tono serio.
pew estaba por salir de la cocina y le miro de mal modo a willy. Nos fuimos corriendo los 3 al sofa.
-paresen subnormales espiando a otros saben-dijo en un tono burlon.
Nos quedamos en silencio,luego salio vegetta y nos vio.
-que pasa?
-estas saliendo con pew?-dijo lana directamente llendo al grano
-q-que n..no por que lo dices?dijo vegetta.
-como que por que lo dices...pero si prefieres al guero teñido esta bien-dijo willy sonriendo.
-deja de decir tonterias quieres no se por que te molestas si solo somos amigos-dijo vegetta.~NARRA VEGETTA~
Encuanto dije eso todos se quedaron callados mirandonos a willy & ami.
_vale-dijo willy llendose para el cuarto.
_hey willy espera adonde vas no ivamos hacer lo que teniamos pendiente?lo dije mientras le agarraba el brazo
_no prefieres largarte con pew_dijo willy safandose dirijiendose para el cuarto.
Azoto la puerta poniendole seguro.
-aggg de que se enoja ahora joder....-esto es tan familiar-dijo rubius bajo
Fui al cuarto pero como estaba cerrado con llave me brinque por una ventana viendo a willy sentado recargado en la pared.
-w-willy...-lo mire y tenia los ojos llorosos.
-largate samuel..me dijo sin bolteame a ver.
lo agarre del menton asiendome que me viera-dime por que actuas asi....estas celoso?
-Qque!!!!no digas tonterias.me miro fijamente.*suspire*
-willy- lo mire fijamente.
lo agarre de las mejillas lo hacerque ami y lo bese.
~NARRA WILLY~
le segui el beso pero no supe por que lo avia echo pero la verdad es que siempre me sentido atraido por el desde un principio.
Me cargo y me llevo a la cama mientras me segia besando.No puedo creer lo que esta pasando....
Me quito la camisa mientras besaba mi cuello asiendome gemir.-v-egetaa-dijo willy todo sonrrojado.
le desabroche el pantalon aventandolo al suelo. willy segia gimiendo.
-aaahh samuel...
Depronto se escucharon unos gritos y mucho ruido abajo.
tocaron la puerta muy fuerte.
_vegetta!!!!!sal paso algo!!!!!!
***********nota*********
Aqui tienen un poco de wigetta 7u7 espero & les este gustando o diganme en que puedo mejorar se los agradesgo con todo mi corazao :v
En el otro capitulo abra mas salseo >:) asi es beybys asi que preparados 7u7
~(*u*~) los quiero mundanos :3
ESTÁS LEYENDO
Salseo youtubers (Whatsapp)
FanfictionEsta es una pequeña historia donde todo toma un giro inesperado amores,traiciones, sexo, celos entre otras cosas mas. todos los youtubers en una mancion que pasara?.......