Confirmamos?

194 19 2
                                    

~Narra willy~

Algo no estaba bien sabia que avía pasado algo,& vegetta no me lo queria decir.

Vote a ver a rubius.

-R-rubius...estas bien?

No me contesto y se fue corriendo al cuarto poniéndole seguro a la puerta.

~Narra vegetta~
*suspire*(la verdad es que siento un poco de lastima por rubius ya que nada mas a tenido problemas)

Vi a willy y tenia una cara medio triste.

-Que pasa willy?

-n-nada solo que no me gusta verlos peliandose...

-a mi por igual pufff.

-Dime la verdad que paso aya?-me dijo willy viéndome fijamente.

-N-nada enserio..-dije un poco nervioso.

-entonces por que tenia marca de labial rubius?-dijo willy cruzándose de brazos.

-no se yo andaba con pew sentado en otro lugar.

-vale.....una ultima pregunta & ya.-dijo willy sonrrojado un poco.

-emm..si?

-Q-Que fue eso de lo de la otra vez?-dijo willy volteando a ver el suelo.

-ahh??e-este bueno jejejeje yo...

-tu?-dijo willy volteandome a ver

-este puffff...es difícil de decir.

-t-tu.. me ....quieres?-dijo willy 

Lo volte a ver estaba sonrrojado(se veía muy mono) me acerque a el lo tome de las mejillas.

-V-Vegetta....que..haces?

-que cres que hago..?

Me acerque a el & le di un tierno beso, willy estaba mas sonrrojado que nunca.

En eso entra lana & luzus viéndonos con la boca abierta, me separe de el.

-e-este jeje hola-empece a reir falsamente.

-waaaaaaa!!!!!ya era hora vege felicidades-dijo lana mientras nos abrazaba a mi & willy.

-L-Lana mi aire waaaa!-dijo willy intentándose safar.

-Baia baia esteroides no me lo esperaba 7u7-dijo luzus mientras reía.

Estaba muy nervioso preso no dije nada.

-no dirás nada vege o el chino te comió la lengua jajaj-dijo luzus riéndose.

-pufff cállate.

-Donde esta el subnormal-dijo lana volteando a ver por todos lados.

-se encerró en su habitación creo que esta un poco decaído-dijo willy.

-q-que por que que paso?

Willy me volteo a ver esperando que yo contestara.

-Tu sabes por que?-dijo luzus voltenadome a ver.

-creo que es por que mangel se volvió a molestar con el-dije encojiendome de hombros.

-pufff paresen críos cada momento pelean-dijo lana 

-Tengo una idea hagamos una pequeña fiesta a rubius & mangel-dijo luzus

-no esta tan mal la idea-dije en un tono burlón.

-cuantas ideas he tenido malas 7u7-dijo luzus poniendo una sonrisa.

-cof cof presumido cof cof-dijo lana

-waaa lana tu deverias de defenderme-dijo luzus asiendo pucheros.

-jajajajajajaja, bueno entonces para cuando haríamos eso?-dijo willy.?
-mañana estaría bien no?

-Si mañana pero entonces tenemos que comprar las cosas & algunos refrigerios.

~Narra willy~

-Vale vege tu vas a comprar las cosas,willy & luzus decoraran la casa y yo preparare la comida-dijo lana

-vale,pero por que los demás no ayudaran?-dijo luzus.
-Los demás no están en casa-dijo vege.

-ok entonces ya estamos.

Después luzus & lana se fueron a su cuarto.mientras yo & vegetta estábamos sentados en la sala.

-willy este me iré un rato a dormir vale-dijo vege mientras bostezaba

-si esta bien.

Me quede viendo tv pasaron algunas horas.Ya era tarde así que apague la tv & me fui a mi habitación. En cuanto entre vi a vegetta acostado en la cama dormido(imagen).

Me sonrroje cuando lo vi, me acerque a el dándole un beso en la frente.

Derrepente vege me toma de la cintura asiéndome caer en la cama.

-p-perdona te desperté.

-no, no pude dormir.

-Ahhh.
Me agarro de las mejillas & me beso tiernamente.

-terminemos lo que no acabamos antes-dijo vegetta con una cara pervertida.

-V-vegetta..

Se puso encima de mi besándome el cuello,mientras me quitaba la camisa dejándola en el suelo.

Yo empece a gemir mientras vegetta me desabrochaba el pantalón desesperadamente dejándolo también en el suelo el beso se fue volviendo mas salvaje & apasionado empeso a masajearme con su mano mi miembro cada vez aumentando la velocidad asiendo que mis gemidos se escucharan cada vez mas.

Vegetta se coloco dentro de mi comenzaba a hacer movimientos mas rápidos ocacionandome mas placer, lo tome por el cuello & lo jale asía mi para besarlo, pero no podía besarlo bien ya que gemía entre cada beso.

-V-Vegetta....ahhhh.

Encorve mi espalda aún más y gemí más alto al sentir que vegetta había encontrado mi punto "G".Me aferré más a su espalda con una mano y con la otra tome su cabeza. Las embestidas seguían al igual que mis gemidos, pero no le di importancia al sentir a vegetta besando mi cuello. Mordí mi labio inferior y levante mi cabeza para dejarle más espacio para besar.—-Vegetta... Me voy a correr... —logre decir cerrando los ojos y gimiendo más fuerte.

—Yo también.

 Dicho esto me corrí manchando nuestros abdómenes y él se corrió dentro de mi dándome la mejor sensación de todas. Los dos nos dejamos caer en la cama agotados.e

-Te amo willy-dijo vegetta dándome un beso en la frente.

-yo igual samuel-lo abraze quedándome completamente dormido al igual el.


*****Nota*****

Bueno aquí tienen un poco de wigetta 7u7 realmente tengo una imaginación pervertida joder jajaaja xD.

Díganme en sus sensuales comentarios si les gusto :3 dentro de poco are un especial para que me digan que les gustaría que hiciera :D 

Disfruten su hermoso lunes mundanos >:) los amo





Salseo youtubers (Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora