diverciones inocentes

147 12 7
                                    

~Narra vegetta~
~día 1~

Willy se fue con su familia por 3 semanas,lo iba a extrañar pero no significaba que iba estar todo el día así casi nadie estaba en casa ya que estaban demasiados ocupados, ya no tenia nada que hacer así que decidí quedarme en la sala jugando algunos vídeo juegos. Estaba  staxx & rubius, llegue y me senté en un sofá.

-tío hasta que te dejáis ver-dijo staxx soltando una risita.

-jajja apoco me echasteis de menos-le dije diciéndolo en un tono cómico.

-jajajajaja ganas quisieras esteroides-dijo rubius dándome una palmada en la espalda.

-chaval..que mentirosos ustedes se morirían si mi-les dije mientras me echaba hacia atrás para recargarme mejor.

-puff tío nadie muriera por ti solo tu chino-dijo stxx aguantándose la risa.

-vosotros morirían sin por ser un mapache sexy-dijo rubius mientras posaba como una diva.

Nos reímos staxx & yo a carcajadas ya que se veía tan ridículo posando de esa manera.

-si, & yo seré un perro sexy-dijo staxx aun riéndose.

-vale vale & yo seré un murciélago llamame vampigetta soy el que esta en la escala alimenticia así que gane.
-que podría hacernos un murciélago de echo es el mas dedil de todos-
dijo rubius frunciendo el ceño.

Me acerque hasta donde estaba rubius quedando a centímetros,no te como se puso rojo,se veía de lo mas mono, considerando el tiempo en que llevo tratándole diría que es una persona mojigato lo cual me resultaba mas divertido. staxx nos veía con una cara de asombro pero no dijo nada.


Alo perdón por la interrupción pero voy a poner algunas músicas para que lean imaginándose un poco mejor :v espero no les moleste

https://www.youtube.com/watch?v=8SF1Wt__W6g

-que cojones estas haciendo!!?-dijo rubius mientras se alejaba de mi.

-te voy a demostrar que podemos hacer los murciélagos*lo dije en un todo pervertido.

Se me quedo mirando de manera nerviosa estaba con toda la cara roja paresia un tomate..un lindo tomate esto me resultaba mas divertido que lo que pensaba,me acerque & le mordí el hombro.

-Listo ahora seras mi esclavo-le dije con una sonrisa.

-Auuuchh!!que cres que hacéis gilipollas..-dijo rubius mientras se sobaba.

Staxx solo se nos quedaba viendo mientras aguantaba la risa.

-Chicos vosotros sois especiales jajajajaja-dijo staxx

-ajaajaaja staxx quieres ser mi esclavo-le dije mientras lo veía pervertida mente.

-ni se te ocurra-dijo staxx mientras se alejaba de nosotros.

Me estaba riéndome a mas no poder, cuando rubius se me acerca y me muerde el brazo.

-Auuchh...qu leches que me has dejado marca..-le dije mientras me sobaba.

-eso te pasa por idiota-dijo rubius.

Le volví a morder pero ahora en el cuello dándole un marca maso menos visible.

-auchh!!deja de hacer eso!!-dio rubius devolviendo me otra mordida.

En ese momento entra lele viéndonos de una manera mala como si quisiera matarnos en ese instante staxx la vio y se fue yendo lentamente.

Salseo youtubers (Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora