~Narra rubius~
Llegamos a casa & vimos a todos en la sala sentados viendo televisivo,mangel estaba en su móvil de seguro para evitarme. vegetta fue a sentarse de lado se willy. Y yo me senté alado de pew.
-en donde estaban-dijo pew.
-Fuimos a caminar-le dije sin voltiarlo a ver.
Lele se sentó a un lado de mi pegándose un poco mas de lo normal.(que intenta hacer).*volte de reojo a ver a mangel y nos avía visto pero dejo de vernos & siguió en el móvil."
-lele ya estas mejor verdad?-le dije.-si gracias por preguntar- dijo sonriéndome.
-hey vege no quieres salir por unos tragos o a comer-dijo pew mirándolo fijamente.
-mmmmmm,-volteo a ver a willy.
-si quieres ir esta bien dijo willy.
(estoy loco o es como si vege le hubiera pedido permiso a willy??)
~Narra Lele~
Entonces me uno yo *sonreí*
-Ruben no vienes -dijo pew.
-no pierdo nada-sonrio
Nos fuimos a un bar & bebimos mas de la cuenta ya era muy tarde.(esto va de acuerdo a todo )
~Narra vegetta~
-Joder aggg mi cabeza.
-hey estas bien dijo pew?
-s-si solo que bebí un poco mas de la cuenta vayámonos ya-le dije tocándome la cabeza
-vale donde están los demás?
-mmm no lo se*volte por todos lados & vi a rubius & lele mas pegados de los demás*(esto no pinta bien)
Fui a donde están ellos.
-emmm chicos ya nos vamos vienen?
-no seas aguafiestas esteroides quedémonos-dijo riéndose
-yo me quedo con mi ruben :3-lo dijo mientras lo abrazaba.
-(joder están mas ebrios que lo que pensaba, pero no puedo sin ellos.)Vale me quedare un poco mas.*suspire*
-vege nos sentamos un rato?-me dijo mientras me tomaba la mano.
-e-este mm..si..esta bien.-le dije con un tono nervioso.Nos sentamos & bebí otro poco mas de lo que tenia de costumbre estaba mas mareado que nada.
-n-no me siento muy bien sera mejor que me valla ya-me levante todo tembloroso.
-vale pero antes que nada-dijo pew mientas me tomaba de las mejillas besándome.
Me sonroje no sabia que hacer....(sabia que no era buena idea venir).Me aparte viéndolo.
-e-este yo..no puedo...-me aleje de el.
-es por el estúpido de willy verdad-me dijo pew con una mirada de rabia.
-Eso es algo que no te importa sabes,y no le vuelvas a decir así vale!!.
Me fui donde estaban lele y rubius & vi que se estaban besando.
-Rubius vayámonos ya-le tome del brazo(Ya sabia lo que tramaban muy bien esos dos no puedo cres que fueran así)-Puff vege no vez que estoy disfrutando el momento-dijo rubius
-Vayámonos ya!!*me marie un poco
*rubius me vio*-hey estas bien?-me dijo viéndome-s-si vayámonos-me agarre la cabeza.
-Ya no seas pesado samuel si te quieres ir vete tu!-dijo lele aventandome un poco.
La mire mal-Rubius no esta ya en condiciones así que déjalo.
*Lo cargue como si fuera un costal y salí de hay escuchando los reproches de lele*-Joder no pasa ningún taxi puffff*empece a caminar hacia la casa estaba muy mareado que apenas podía con mis pies*
-vege bájame puedo caminar-dijo rubius.
*lo baje & me senté en un árbol agitado.
-vege..enserio estas bien?-s-si solo fue por la bebida algo tenia...maldición!
-t-tenia droga?-dijo rubius tocándose su cabeza.
-Tal vez?.(No sabia si pew y lele la pudieron aver echado pero no se por que motivo lo aran)
~Narra Rubius~
Me senté a un lado de el.
-vege perdón tu ya te querías ir y yo te dije que te quedaras un poco mas.....lo siento-dije agachando la cabeza.
-No fue nada ya tranquilo solo ocupo dormir-dijo vege cerrando los ojos.
Lo vi & se veía tierno,Se recostó en mi hombro.
Me sentí un poco nervioso por que no me he acercado tanto a un hombre nada mas a mangel..
Pasaron varias horas y por fin vegetta empezó a despertar.
*Suspiro*
-Y a te encuentras mejor-dije levantándome.
-Si solo ocupaba descansar*se levanto*
-Vayámonos.
_vale-dijo estirándose.
Fuimos a la mancion donde se encontraba willy & mangel en los sofás desayunando.
~Narra willy~
Vi entrar a vegetta & Rubius con pasto & con ojeras,no dije nada ya que mi desayuno es mas importante mangel seguía en lo suyo también.Entraron y los dos se sentaron el el sillón. En eso entraron pew & lele se les quedaron viendo a rubius y vegetta.
(tal vez habrá pasado algo..).
Fueron a sentarse también pero en un sofá diferente.
-veg..e-este ya te encuentras mejor?
-ahh..si-dijo sin muchos ánimos.-te ocurrió algo?-le dije viéndolo.
-Solo me pasa de copas-dijo sin voltearme aver.-n-no paso nada verdad?
Se quedaron en silencio los 4.
-pufff eso responde todo-dijo mangel mientras agarraba su chaqueta dirijiendose a la puerta.
-mangel..a-adonde vas?-le dijo ruben mientras lo agarraba de la mano.
-eso no es de tu incumbencia-dijo mangel mientras se safaba.
-Aggg ahora de que estas molesto no paso nada entiéndelo!!!*empeso a reír mangel*-rubius dile eso a la marcas de labial que tienes en el cuello...déjame en paz.
Mangel salio de la casa.
Soy un idiota dijo rubius susurrando.
*****Nota****
Bueno les traigo un poco mas de salseo 7u7.
Espero les este gustando la historia & gracias por su apoyo los amo :v
díganme que creen que pase con wigetta & rubelangel ? 7u7
Gozenlo mundanos :v
ESTÁS LEYENDO
Salseo youtubers (Whatsapp)
FanfictionEsta es una pequeña historia donde todo toma un giro inesperado amores,traiciones, sexo, celos entre otras cosas mas. todos los youtubers en una mancion que pasara?.......