~Willy~
Ya eran las 1 de la tarde & ni rastro de samuel ni ruben...Pero en verdad no se si tome decisiones apresuradas por algun ataque de celos. Me avía cambiado junto con lele para ir a comer algo cuando se escucharon unos gritos, parecían de lana pero ella no había llegado por motivo de trabajo.
-Lele..no escuchas eso?.-Le dije volteándola a ver.
-Es lana..a que horas llego?.-Miro hacia la puerta de la cocina.
-No se pero mejor vallamos a ver por que esta gritando.
-Tal vez alex la hizo enojar.-Dijo lele alzando los hombros.
-Mmm tal vez, pero..de todos modos iré a echar un vistazo.
Dijo lele viendo de nuevo su movil. Se podría ver a simple vista que ella no le tomaba importancia a las cosas que no sea ella.
Fui a la planta de arriba escuchando a lana llorar & gritar, llegue al cuarto donde estaba luzu sin ropa cubriéndose con una sabana &...a wismichu!! pero..
-Eres un gillipollas luzu!!.-Dijo lana entre llanto.
-Lana espera..todo tiene una explicación es que...-Dijo luzu mientras lana rapido le interrumpio
-No me vengas con la estupides de que no es lo que parece!!Te acostaste con ese idiota!! estando conmigo!
-Willy..ayudame a tranquilizarla.-Dijo luzu volteandome a ver con ojos suplicantes, le quería ayudar pero le pondría las lena al fuego si me metía yo así que solo nege poco la cabeza asiendome para atrás.
-luzu..como..pudiste...-dijo lana dándole un empujón no tan fuerte a luzu para luego irse del cuarto.
Wismichu empezó a ponerse sus bóxer rápida mente para ponerselos. Entendia a la perfección de como se sentía lana.
-Willy gracias por ayudame he!! pensé que eramos amigos!!.-Dijo luzu viéndome con algo de enojo & decepción.
-Yo no te iba a ayudar bastardo la engañaste!!
-No sabia lo que hacia!!Estábamos...-Le interrumpí antes de que terminara.
-Mira a mi no me interesa eso ahorrarlo para decírselo a ella.
Fui abajo ya que la situacion era incomoda iba abrir la puerta de la entrada cuando vi que se abrió por si sola.
-S..samuel.?
Observé a ruben & samuel entrando como si nada.
~Narra Samuel~
-H.. Hola.. -no sabia que decirle tenia un monton de llamadas perdidas por parte de el & también a ruben le había estado llamando.
-Ah.. Hola...-Dijo willy sonando dolido.
Ruben solo esta viendo todo detrás de mi.
-ocupamos hablar-dije sonando lo mas amablemente posible, willy suele ser un poco rencoroso pero no estaba seguro si me perdonaría por lo que voy hacer.
-ahah.. Quieres.. Hablar ahora si..Después de que ignorabas mis llamadas? -dijo willy cruzando los brazos creo que tenia sospechas sabria que no lo tomaria bien.
-ruben.. Puedes darnos tiempo.-le dije volteándolo a ver.
-no creo que le tengas que ocultar nada ya que estuvieron durmiendo juntos no es así?! -dijo willy alzando la voz.
-willy escucha porfavor-dijo ruben tratandose de acercar lo suficiente.
-no me toques traicionero... Eras mi amigo!! Confiaba en ti nunca te hice daño.-empezo a llorar willy. -de todo lo que pudiste haberme echo elegiste meterte con la personas que amo!.
~Narra Ruben~
todo estaba pasando tan rapido.. Tenia razon esto no estaba permitido me deje llevar por el momento al igual samuel... El & yo puuff somos tan diferentes a quien queria engañar sabia que esto seria pasajero.. Pero sabia que solo una cosa podría hacer para arreglar esta cosa.
-willy callate joder! Estas malinterpretando esto..vegetta nunca te aria eso....yo soy feliz con mis videojuegos & el es contigo así que calmate chino.-le Sonreí forzosamente & mira a vegetta el cual me miraba de forma inexplicable.
-es.. Es.. Cierto eso samuel..-limpio sus lagrimas
-clar... Calro chiqui.-vi como samuel abrazaba a willy me sentí como si. Me dieran una patada en mis partes bajas. Mientras me apuñalaban el corazon.
-bueno dejo a los Tortolitos.-rei & me fui a la azotea.No se que hice.. Deje algo que sabia que no hiba a funcionar.. Pero. Hacerle eso a vegetta...le are un favor al mundo de una vez por todas.-me sente en la orilla de la casa veia las personas & los arboles.. Era tan tranquilo.
~Narra vegetta~
Estaba totalmente confundido.. Se arrepintió...oh por qué lo aria mire a willy quien solo me abrazaba mirando al suelo.. No podía seguir con esto.. Todas mis emociones revueltas no puedo decirle asiendo daño a willy.
-willy....ocupó hablar.-me separe de el & le mire
-si que pasa-me miro willy.
Willy podría ser la persona con la que podria estar feliz el resto de mi vida.. Con hijos & una casa.. O tal vez no podría serlo.
-en verdad no espero que entiendas esto.
-de que hablas samus?-me miraba willy con los ojos aun rojos por llorar.
-ocupó tiempo para pensar.. Sobre mi.-huvo un silencio incomodo.
-osea que quieres termi ar?-me miraba willy aun confundido por mis palabras.
-si-me separe & suspire-lo siento
Agarre mi chaqueta & me fui a la calle
~narra ruben~
Bien ruben es la hora solo. Es un salto & todo los problemas se iran..-me pare en la orilla & mire hacia abajo vi a vegetta que iba caminando a prisa asi un parque que estába enfrente.
Vamos ruben solo hazlo...Hello cuanto tiempo😅😅lo se me extrañaban uwu... Antes que nada quiero agradecerles ya por las 1,400 leídas 😍😍😍es que son la ostia ustedes.. También quería decirle que subiré ya mas seguido cada semana pero serán cortos ya que los escribo por el movil😅💜💚 un beso en la teta tal vez pasado mañana suba cap habrá yaoi 7u7...chan chan chan...
ESTÁS LEYENDO
Salseo youtubers (Whatsapp)
FanfictionEsta es una pequeña historia donde todo toma un giro inesperado amores,traiciones, sexo, celos entre otras cosas mas. todos los youtubers en una mancion que pasara?.......