~luzu~
El día siguiente recibí un mensaje por twitter de algunos youtubers que vendrían a la mancion también no pude negarme pero aun quedaban cuartos pero faltaban & tendríamos que compartir
-joder-suspire al saber que se ara un drama por esto así que tome una libreta & un silbato.-Resolveré esto a manera luzu-sonrei ante mis pensamientos, ya tenia todo un plan & sabría que yo terminaría ganando nadie se quedaría con mi hermoso santuario,mire a mi cuarto con tanto cariño mas que cuando veo descuento en las cajas de galletas que tanto me gustaban.
Baje & me diriji a la sala donde se encontraban todos, estaban separados por dos bandos, Lele, lana, pew & willy estaban en un sofá mientras se tomaban fotos & del otro sofá estaba vegetta siendo golpeado por ruben & wismichu riendo como maniático..
& hay estaban alex & frank ignorando la atmósfera de odio que se generaba en su alrededores.Di un silbataso & todos me miraron.
-Aver idiotas, les traigo noticias vendrán mas youtubers a la casa & por falta de habitaciones decidi hacerlo de manera justa-fuy por un pizarron & un marcador negro & lo puse en frente de la tv.
-Serán unos juegos, se dividirá por dos equipos él equipo ganador tendrá los cuartos grandes & los perdedores tendrán que compartir cuartos- Sonreí de mi maravillosa propuesta hasta que la vi a lele se levanto & me miro con desprecio.
-Me parece una gran idea pero quien sera él juez?-dijo mientras hacia rulos con su pelo.
-Nadie mas que tu servidor-sonrei al ver que su rostro hiso una mueca.
-Estas de joda- dijo lana burlándose.-Eres un sucio asqueroso & quieres ser juez.
Le mire de mal modo sabía que eso era pero ella me conocía que soy bastante justo respecto a juegos.
-entonces propongan- cruse de brazos ya que sabia que todos estaban contra todos & no habría nadie mas.
Todos al parecer pensamos lo mismo & vimos a alex & frank sonriendo, alex se empezó a esconder detrás de frank.
-No me metan en sus embrollos!-dijo frank mientras se levantaba haciendo que alex quedara sin ocultarse.
-Entonces te quedaras sin cuarto..además...no permitiría que Alex durmiera con alguien más verdad-dijo pew sonriendo malvadamente, eh de admitir que es bueno cuando se trata de manipular.
Frank suspiro & miro por un momento a alex.
-Esta bien- suspiro & Sonreí ahora todo seria parejo.
~Narra frank~
La vida de los cuartos esta en mi manos, puedo usar mis habilidades de juez en este momento sabia que ver la ley & él orden me serviría después de todo, reí en mi interior al saber que mi mamá decía que eso no me eso no servía para nada.
- Bien primero hagan los equipos-dije tratando de sonar profecional.
Nadie se movió ya que siempre estuvieron separados por bandos, vi a alex viendo a los dos equipos.
Sobraba alex..tal vez él seria una hermosa porrista con una mini fald..sacudí mi cabeza ante mis pensamientos.
-Alex estará con nosotros es lo más justo-dijo willy.
-por que seria justo?-dije mientras le miraba atentamente.
-Pues por que nosotros tenemos a dos chicas & su equipo son puros "hombres"-dijo willy asiendo comillas cuando dijo hombres,no pude negarme ante eso ya que tenia buen argumento así su sólo accedi & alex se fue con su equipo.
-Bien ahora los capitanes de cada equipo vengan aqui.
Se acercó lana & luzu, eserio esto no puede ser mas que incomodo.
-Bien el nombre del equipo de lana sera teamdivas & él de luzu teamseme-dije mientras apuntaba en él marcador.
-me da igual-dijo luzu sonriendo.
-A..que raro que te de todo igual-dijo lana mirándole mal.
-se me ocurrió algo mejor-dijo vegetta para acercarse & borrar él nombre de su equipo & poner otro.
Leei lo que puso-.s..s..seme..con..amor..-dije mientras le mira este idiota le afectan los esteroides.
Ruben levanto la mano & le sedi la palabra.
-Puedo cambiarme de equipo no quiero estar con ese Idiota-vegetta se toco él pecho de manera dramática & se fue a un rincón que estaba gris.
-por que ese pedazo esta gris-dijo pew riendo.
-Ya bien basta de rodeos estos serán los nombres!-dije pegándole al pizarron.
-Noo yo me opongoooooo!!!-dijo mangel entrenado por la puerta dramáticamente mientras todos le miramos.
willy agarro él marcador & borro él nombre de su equipo para escribir otra cosa.
-L..los..que no..traicionan..-empezó a darme un tic en él ojo por tanta estupides.
-Bien pedazos de parásitos roba aire!! Ya no se cambiara él nombre tu magel por llegar tarde serás él que pase él agua a los jugadores, él juego sera boliboll asi que al patio!.
~Narra willy~
Esta sera una de las muchas venganzas que me debe ese estupido de vegetta,reí bajo mi plan era infalible.. lo siento alex seras la carnada.
Fuimos todos al patio para acomodar todo & después nos reunimos para hacer nuestro plan.
-Bien chicos los cuartos serán de nosotros..este es él plan..-dijo lana sonriendo malvadamente.
-Narra Ruben-
Nosotros ganaríamos por que somos altos & samuel es algo atlético así que no creo que haiga problema todo nuestro plan sería genial.
-& cual es él plan?-dijo vegetta mientras lanzaba él valón.
-ya perdimos...-dijo wismichu que se se encontraba acostado en él césped boca bajo.
-Solo no dejen caer la pelota al suelo-dijo luzu con total confianza.
Mire como todos abrazaban a alex, esos malditos manipuladores lo usaran para ganar!!.
-Empezemos!!.. Reglas del juego no faltar al respeto ni golpear aldrede a los demas, los puntos se ganaran ya sea que la pelota toque el piso dentro de la cancha él primero que anote 3 puntos ganara...bien empezará él equipo nunca traiciona-dijo frank & se acomodaron en la cancha alex estaba hasta adelante se veía un poco raro...acaso...esos idiotas le maquillaron!!! Son unas ratas ebreas!!
Nos acomodamos los de mi equipo yo estaba hasta atrás en la parte del medio.
frank dio él silvataso & lana le dio un fuerte golpe al balón haciendo que la pelota le callera en la cara de mantel que estaba sentado afuera de la cancha.
-Fuera punto para él equipo seme con amor!-dijo frank.
Esto sera pan comido rei malvadamente.
Luzu le pego a la pelota lo doble de fuerte que lana & fue obra del destino que una fuerte oliada de aire llego haciendo que él balón le fallera a la cara de mantel de nuevo.
-Punto para él equipo de los que no traicionan!-dijo frank pasando ahora de nuevo la pelota a alex.
Alex le pego la pelota no tan fuerte haciendo que callera afuera de la cancha.
-joder-suspiro alex asiendo un puchero.
-Punto para los que no traicionan!-dijo frank dando un silvataso.
-Que dices!!! Que callo fuera de la puta chancha joder!!!-dijo wis.
-yo no vi eso ahora sigan con él juego!-dijo frank mientras le sonrisa alex.
Malditos sucios asquerosos.
wismichu agarro él balon & toda la atmósfera que avía era odio puro le mire con miedo & le pego con fuerza él balón sonreímos victoriosos & pew le pego al balón, ese maldito mantel iba pasando entre la cancha & él balón aterriza en su cara de nuevo él balon iba a caer dentro de la cancha de los del otro equipo & willy le pego al balon, joder por que ahora todos le atinan todos agarramos a mantel que estaba en él suelo con un hilo de sangre en la nariz & lo levantamos & la pelota cae de nuevo en la cara de mantel haciendo que él balo callera en él suelo del equipo contrario.
-GOOOOOOLLL-dijo luzu mientras se quitaba la camisa & todos abrazamos a un mangel inconsciente.
-Punto para los seme con amor-dijo frank.
Dejamos a mangel dentro de la casa con unas vendas en su nariz.
-Mangel...tu..-sorvi por la nariz estaba lagrimeando-tu..diste tu nariz por nuestro equipo...nunca lo olvidaré compañero.
Me levante decidido a ganar..tu sacrificio no sera en vano mangel.Fui de nuevo a la cancha & vi que willy estaba hablando con frank alze un poco la ceja & me acerque a ellos.
-Pasa algo?-dije mirando a frank
-No solo que willy me decía que les deja tirar primero si quieren claro.
Nos dejan tirar primero..a que se refieren acaso se están rindiendo ya JA no esperaba menos de unos cobardes.
-Tan rápido quieren perder por mi no hay problema chino ya que seré yo quien note él punto ganador-sonrei triunfante.
-Bien..entonces espero que seas tu él que gane-sonrio willy
Este chino me da mala espina no lo conozco bien del todo pero manipulador no tiene nada.
Se acercó a mi diciendo algo que me deje algo atontado.. & s fue corriendo a su equipo.
-Bien a sus lugares!-dijo frank
Me acomodo rápidamente pensando en lo que me dijo...ese idiota que sabe no tiene por que hablar así!! Ganare & me las pagara maltido chino!
Lanze él balón con tanta fuerza que hasta yo mismo me sorprendí nadie responderá ese golpe si no quisieran perder su mano empeze ver todo lentamente, sin duda ganaría hasta que vi...como él valón se dirijia a samuel que se encontraba viendo hacia delante, sonó él golpe tan fuerte que le dio la cabeza a samuel que me quede en shok & la pelota callo al suelo, mire a los demás & en ellos un willy sonriendo..todo fue planiado..vimos como samuel caía al suelo.
-GANA EL EQUIPO DE LOS QUE NO TRAICIONANA!-dijo frank todos los del equipo contrario estaban celebrando.
Luzu se giro lentamente viéndome como un demonio juro que vi fuego así alrededor pase saliva.
-yo..yo..noo-dije algo pálido.
-Bien...doblas..espero que te guste tener tu cara en él inodoro..-dijo luzu acercadose mas.Vi mi corta & hermosa vida pasar ante mis ojos...nariz de mangel te eh fallado....
:v EH regresado prrs...solo actualize por una chica :v..no EH tenido buenas ideas por eso mismo no EH actualizado :v...pero como ahora estoy al tope :v dejare otro adelanto :v...
:v bien sin mas que decir *se va alv*
ESTÁS LEYENDO
Salseo youtubers (Whatsapp)
FanfictionEsta es una pequeña historia donde todo toma un giro inesperado amores,traiciones, sexo, celos entre otras cosas mas. todos los youtubers en una mancion que pasara?.......