Hola a todo el mundo, aquí shadow reportándose^^ por aquí les dejo este capítulo que, como ya notarán por el título es desconocido... Por lo tanto nadie entenderá todavía del todo la conexión entre la historia que se ha de narrar en este capítulo con la historia que se está llevando a cabo. Espero lo disfruten ❤️los quiero mucho!
Y este capítulo es dedicado a yaritza35
Shadow out❤️
Narrador omnisciente POV
Hace mucho tiempo atrás, luego de la divina creación y la gran caída del ángel oscuro, el mundo que se conocía en aquel entonces quedó dividido en dos limbos completamente opuestos y desconocidos para los mortales que habitaban la Tierra. El paraíso, un lugar lleno de luz y seres angelicales de extremada fuerza y belleza — algunos de ellos cargaban con un par de majestuosas alas cuyas plumas varían en color y tonalidad del mismo según su portador—; tales seres prometieron mantener el balance y la armonía en el mundo sin importar el costo de tal acto... Por último, el infierno; un lugar oscuro, un abismo lleno de maldad y sufrimiento puro y hogar de criaturas deformes, lujuriosas, sedientas de sangre y venganza.
Sin embargo, el balance entre los dos limbos opuestos no duró por siempre; y todo por amor. Se dice que hace muchos años atrás, los ángeles y demonios que no estaban de acuerdo con las leyes establecidas se escondían de su propia raza utilizando su forma mortal y viviendo entre los humanos para poder ser felices. O al menos eso era lo que algunos pensaban.
Años después se encontraba un joven llamado Lucius Cage de cabellos negros y cortos con cicatrices de golpes y maltratos por parte de sus padres en su rostro, de mirada profunda y vacía de tanto sufrir en su vida... Ese joven lo único que deseaba era su muerte; pensaba que él era solo un estorbo para los demás. Decía que ya su vida debía terminar, que quería parar de sufrir tanto... Tan solo quería ser feliz.
Una noche en medio de una discusión con sus padres Lucius se escapó de su casa. Él ya no quería y no podía aguantar más esa tortura, no podía estar más en ese infierno. Así que Lucius decidió intentar algo que tal vez podría ayudarlo a salir de sus problemas de una vez por todas... el quitarse la vida.
Lucius estaba cegado por sus angustias, débil en su interior y vulnerable ante aquella propuesta que la muerte misma le estaba haciendo en aquel momento. El de cabellos negros se dirigió hacia un antiguo edificio —el cual quizás se convertiría en el único testigo de la muerte de un chico inocente cuya vida fue un caos total y cuya muerte sería una gran catástrofe.
Un salto al vacío y todo se acabaría... Cada momento guardado como recuerdo, cada memoria que lo hacía sonreír aunque fuera por una vez... Prácticamente todo se iría; se perdería en la oscuridad del olvido y tal vez se calcinaría en las ardientes flamas del infierno — lugar que posiblemente su alma visite luego de una muerte catastrófica.
Sin pensarlo dos veces el individuo se lanzó para buscar la supuesta solución a sus problemas, pero lo que él no sabía era que desde las sombras lo observaba un ser puro y extraño. Este ser reaccionó de una manera inesperada; se lanzó al rescate de aquel chico que, con tanta valentía, o mejor dicho cobardía, se adentraba cada vez más hacia el abismo de la muerte. Pero nunca llegó ... En un abrir y cerrar de ojos la criatura misteriosa logra detener a Lucius — el cual parecía un tanto confundido al notar que el gran impacto que esperaba nunca llegó. Se encontraba asustado... Se preguntaba que había sucedido. Resulta que la criatura que lo observaba con tanto afán voló rápidamente a salvarlo; lo sujetó de los brazos y lo llevó al suelo donde le preguntó por qué se había lanzado. El chico solo estaba petrificado... se detuvo a mirar a la misteriosa criatura de alas color café y cabellos ondulados con tonos ámbar. Su delicado y pálido rostro y sus ojos eran de un color en particular que le llamaba mucho la atención al joven Lucius. El misterio que habitaba en ellos y la dulzura que los mismos le transmitían parecían encantarle al muchacho. Tanto así que se desmayó en los brazos del ángel. La misma se quedó sorprendida, pero a su vez reaccionó de forma inmediata. Llevó al joven a un lugar seguro para que nadie los viera, acostó a Lucius suavemente en el cesped y se quedó contemplando el rostro de aquel desconocido que acababa de salvar.
Holii perdón por tardar tanto en actualizar... Y perdonen lo poco es que la verdad no he tenido nada de tiempo para escribir como quisiera... El colegio me tiene súper agotado y ocupado. También he tenido muchas complicaciones y no me siento bien, pero pues ahí vamos. Love you all shadow out❤️!
ESTÁS LEYENDO
A Demon's Love
Paranormal¿Habrá una segunda oportunidad en el amor? ¿Podría un mortal darle un giro inesperado a la vida de un demonio? Una historia de amor un tanto complicada, dos mundos diferentes y dos seres que darán el todo para sobrepasar los obstáculos que la vida...