Capitulo 26

980 83 0
                                    

Llegamos y.. 

“Despierta pequeña” dijo una dulce voz en mi oído.

“¿hm?” pregunté adormilada abriendo de a poco mis ojos..

“¿Tuviste una pesadilla?” preguntó Kellin acariciando mi mejilla.

“¿Qué pasó ayer?” pregunté con cara de confusión.

“Ayer.. hm ayer nadamos todo el rato,luego a la noche salimos a caminar por el parque y regresamos,comimos un poco y vimos unas pelis ¿Por qué?”

“Por nada” sonreí aliviada.. todo había sido un simple sueño,lástima que me hubiese gustado tener una de esas tantas citas especiales con Kell. Me tomé una larga ducha,salí y me cambié. 

“Linda ¿Preparastes las maletas?” preguntó mientras me abrazaba por la espalda..

“¿Las maletas?”

“Si,hoy ya nos vamos.. Ayer llamaron de tu universidad,dijeron que tendrías que volver hoy” hizo una mueca de fastidio.

“Ah cierto” bufé “Ya las haré ¿tu las has hecho?” asintió “Bien ¿A qué hora vamos?”

“Apenas termines” besó mi mejilla delicadamente y desapareció del cuarto. Empecé a armar mis maletas,a ordenar un poco el cuarto,me arrelgué y me dirigí al living donde se encontraba Kellin mirando el televisor en el sofá.

“Terminé amor” dije apoyada en el marco de la puerta con mi valija en manos.

“Bien,volvamos a casa entonces” posó un beso en mis labios,tomó mi valija y bajamos tomados de las manos. 

El viaje fue algo largo.. me puse los audífonos y dormí todo el viaje,kellin no durmió casi nada en el avión,no quería que me pasara nada así que se quedó cuidándome toda la noche,me resultó tierno..

______________
No estoy inspirada:( 

Never Let You Go|Kellin&Tú {TERMINADA} {PRIMERA TEMPORADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora