Capítulo 22.

1K 68 0
                                    

“¿Vamos a cenar esta noche amor?” dijo Kellin sin quitar su mirada del mapa,posado en la cama.

“Me encantaría ¿A dónde podríamos ir?

“Bueno,yo conoces un restaurante muy conocido que queda a.. dos manzanas de aquí”

“¿Conoces o te estás fijando en el mapa?” dije aguantando la risa.

“Bueno..”  intenta no reír. “Me fijé un poquito en el mapa..”

reí. “¿Qué te pondrás?”

“Mmm.. no lo sé,cierra tus ojos.”

Asentí para luego cerrarlos. Podía sentir que Kell revolvía todo y me decía que no espíe,hasta que al fin me dijo que los abra.

“¿Me queda bien cierto?”

Me eché a reír al ver a Kellin con mis tacos y una campera mía.

“¡Pero si estás DIVINO!” dije sin parar de reír.

“Obvio que si,re coqueto.” Se echó sobre mí y nos empezamos a reír,me hacía cosquillas y yo le suplicaba que parase pero no lo hacía.

“YA POR FAVOR QUINN PARAA A A A ” dije riéndo.

“No lo haré hasta que digas 'Mi novio Kellin es re coqueto y divino con mis tacos” dijo riéndo.

“está bien.. está bien.. lo haré” dije haciendo el signo de amor y paz y Kellin paro esperando que dijera algo,me levanté corriendo lo más rápido posible “NO LO HARÉ,ERES UN FEO” me eché a reír y Kell vino detrás mío.

“Que mala eres señorita,por desgracia yo no puedo decir lo mismo ya que usted es muy linda por eso tengo que hacerles cosquillas”

Nos encontrábamos en el piso del baño y Kell no paraba de hacerme cosquillas,me dolía la pansa de tanto reírme. De un momento a otro quedamos cara a cara y nuestras repiraciones de mezclaban..

“¿Sabes algo? Te tengo una sopresa niña fea” me besó y luego se paró. “Así que te la pasarás todo el día arreglándote y a la noche pasaré por ti” Guiñó su ojo,tomó sus lentes de sol y desapareció por la puerta.. sonreí como idiota y me entré a duchar. 

...

Never Let You Go|Kellin&Tú {TERMINADA} {PRIMERA TEMPORADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora