Capítulo 27.

964 68 0
                                    

Llegamos a mi casa.. todo estaba normal,tal cuál como lo había dejado cuando me había ido. Desordenado porque Kell no me había dado tiempo de ordenar nada. 

“Ya estoy extrañando Disney y el hotel que hacía todo por nosotros” dije mientras ingresaba a la casa. Kellin solo rió. 

“Ya volveremos a ir amor” dijo dejando las maletas a un lado. “Y cuando vayamos,será con nuestros hijos..” susurró en mi oído. La piel de gallina no tardó en hacerse notar,sonreí al instante y Kellin se me quedó viendo con una sonrisa y luego tomó las cosas para subirlas al cuarto. 

“Hoy tendré que volver a la universidad” Me quejé. 

“Así es,estudie señorita que cuando vuelvas siempre me verás aquí esperándote” dijo mientras se servía un vaso de jugo de naranjas. 

“Mejor así eh” reí “Me iré a bañar bonito,no me tardo” lo besé delicadamente y me fui. 

Una ducha relajante luego de un largo viaje.. hoy volvería a la universidad después de estar en el paraíso de Disneyland,joder que complicado. Me deshice de cada una de mis prendas,solté mi cabello y abrí el agua tívia. Era relajante sentir recorrer el agua mi cuerpo.. estuve en la ducha casi una hora,como todas las veces que me baño.. Salí,me puse ropa para la Universidad y bajé.. Estaba Kellin tomando las llaves de su auto. 

“¿Dónde vas amor?” dije bajando las escaleras.

“Tengo que comprar algunas cosas.. ya verás” sonrió. “Te paso a buscar cuando salgas de la Uni ¿Bueno?”

“Bueno” sonreí,el se acercó para besarme y desapareció por la puerta.. me quedé toda la tarde aburrida mirándo el televisor y comiendo helado. Finalmente cayó la hora de ir a la Universidad.. no tenía como ir así que tomé un Taxi.

“Oh alumna Kell's.. tanto tiempo sin verle. Al fin se ha re incorporado a la clase.”

“Si así es. He estado afuera de este lugar.” sonreí falsamente. 

“Bien ¿A dónde has ido?”

“A disney,Orlando Florida con mi Novio.”

“Ah muy bien. Bueno empezaremos con la clase,así que vayan tomando nota.”

Y así pasaban las horas.. aburridas y largas. Para ser sincera no soportaba ni a mis profesores ni mucho menos a mis compañeros. Tengo pensado cambiar de carrera y empezar a estudiar idiomas para ser azafata,era muy genial. De hobbie sacar fotografías,hacerle seciones de fotos a la gente. Por ese día las clases habían terminado,hora de ir a casa pero antes a esperar a que Kellin llegase.. 

Never Let You Go|Kellin&Tú {TERMINADA} {PRIMERA TEMPORADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora