Capítulo 24.

912 65 0
                                    

“Es inúil nena,no podrás bajar de este auto intentes lo que intentes.” dijo burlón. 

“¿Quién mierda eres? ¿Qué quieres?” dije llorando. 

“Eso no te importa perra,así que calla.”

“Mi novio te matará hijo de puta” grité desesperada.

“¿Kellin?” rió incrédulo. 

“¿Cómo sabes su nombre?”

“El era un gran amigo mío.. A mi me gustaba una chica y esa chica no gustaba de mí.. la violé”

“Eres un enfermo” volví a gritar

“Esa chica era novia de Kellin.. el nunca fue capaz de tocarla,ella no era virgen pero el sí” volvió a reír “La perra le contó a Kellin que la había violado y el enfuresido vino a pegarme,luego me mandó a la cárcel y ¿sabes qué? le prometí que cuando salga de la cárcel,iba a violar a su próxima novia si ella aún era virgen y el no la había tocado.”

“¿Y tu que sabes si soy virgen imbécil?”

“Siento ese olor a temor.. ese olor a que le hagan algo.. también siento la necesita de que la toquen y la hagan llegar a un orgasmo” rió nuevamente perverso.

“Yo no tengo miedo,ni tampoco tengo la necesita porque hace unas horas el me hizo llegar a un perfecto orgasmo”

“No me hagas reír,ese no es capaz de nada y seguramente aún siga siedo virgen,como tú” rió burlón  “Llegamos nena. Espera acá”

El tipo bajó pero dejo todo cerrado,era inútil,por más que lo intente el no podía salir del auto,recibí una llamada de Kellin.

“Me dijero que te fuiste ¿donde estás?”

“Ayuda mi amor,ayuda” dije llorando.

“¿Qué pasa?”

Intentaba hablar pero no podía. 

“___ ¿Qué pasa? ¿Dónde estás?”

“Un tipo me secuestro,ahí viene,no hables y escucha” dije llorosando.

“Muy bien perrita me obedeciste y te quedaste quieta. Ahora te llevaré  a un lugar escondido que queda a unos kilómetros más así que quiero que te quedes calladita”

Miré el móvil que se encontraba bajo una de mis piernas,allí lo escondí para que Kellin escuchará,vi después de escuchar cortó,al momento bajé el volumen,el tipo no notó que estaba con el celulr y mantenía la vista a la carretera.

“Yasé quen es y a donde va,estaré allí en un momento,tranquila princesa no dejaré que este hijo de puta te haga nada. No respondas,te amo y todo estará bien”

....-

Never Let You Go|Kellin&Tú {TERMINADA} {PRIMERA TEMPORADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora