Capítulo catorce.

1.3K 72 0
                                    

De pronto sentí a alguien que me tiro de la cintura y me acorraló contra la pared.

-¿Me extrañaste nena?

-Toma todas mis cosas pero no me hagas nada.-dije con los ojso cerrados y la persona río,al abrir los ojos me lleve vaya sorpresa.-

-¿Como me pides eso? ¿Que no te haga nada? Te besaré __.-Dijo sonríendo y me beso.

-¿Que haces aquí Kell?-dije sonríendo-

-¿Te piensas que esperaré que tu vayas para allí y yo quedarme de brazos cruzados como un mal novio esperando que su novia pague su voleto para ir a Oregón?-río- Te extrañé nena.

-Y yo a ti.-lo besé-

-Esta peligroso.-miro para sus lados- Venga,vamos a tu casa- Asentí y me subí a su auto y lo guíe a su casa.

-Vaya sorpresa-lo abraze-no puedo creer que estes aquí.

-Créelo.-sonríe- Mañana pasaré por ti para desayunar,me voy a un hotel que esta cerca de aquí.

-¿Hotel? Claro que no bobo.-reí- ¿Que clase de novia sería si dejo que mi novio no se quede en mi casa?

-¿Una novia antigua?-río- No quiero molestarte amor.

-No lo harás,venga entra.-Dije desde la puerta,el solo río y corrío hacía mi para abrazarme. Bajo sus cosas y entro.-

-Que linda casa amor.

-Gracias -sonreí- Mi madre quiso pintarla así..

-Oh linda,lo siento tanto.-me abraza- perdón por recordarte esto.

-Tu no lo haces amor.. Todo aquí me recuerda a ellos.-traté de sonreír- ¿Quiere algo para comer?

-Bueno amor-sonríe-

-Tengo pastel de carne hecho por mi ¿quieres?

-Claro -sonrío y se lo lleve junto a un vaso de Jugo de naranja-Te ves linda con ese pijama.-ríe-

-Soy sexy -reímos-

-Lo eres -me besa- Oye sexy ¿donde dormiré?

-En mi cuerto hay una puerta que te lleva al cuarto de huespedes-sonreí- Estaremos cerca amor.

-Bien -sonríe- ¿Puedo ir a dormir? muchas horas de viaje.

-No.

-B..bueno..

-Claro que si tonto.-reí- ¿como vas a preguntarme si puedes dormir? -volví a reír- tendrías que haber visto tu cara.

-ja ja ja que gracioso.-me tomo de la cintura para luego besarme- Buenas noches burlona.

-Buenas noches bob -reí-

Nos fuimos a dormir.. La verdad fue muy lindo de su parte que haya venido de sorpresa a verme. Es muy tierno esto chico.. -suspiré- lo amo muchisímo. En fin tengo que dormir y mañana será un nuevo día con mi novio que lo amo. 

Never Let You Go|Kellin&Tú {TERMINADA} {PRIMERA TEMPORADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora