Tomé algo de ropa y me metí en la ducha.. era relajante,verdaderamente hacía mucho calor y necesita una buena y risa ducha. ¿Qué sorpresa prepararía Kellin? la vedad estoy con ansias de saber que era.. El siempre me hace las mejores sorpresas,pero yo nunca le he hecho una él,soy mala para eso.. pero para cambiar de tema.. al quedar cara a cara en el suelo,kellin sobre mi.. ¿se dieron cuenta de algo? Nunca he hecho el amor con Kellin.. ¿será virgen? nunca se lo he preguntado,de mi parte yo sí lo soy. La verdad desde siempre pensé que esto debería guardarselo a alguien que verdaderamente yo ame y decir que a Kellin lo amo,queda muy corto,pero.. ¿cómo plantearle que quiero darle mi virginidad? Es abzurdo y vergonsoso,mejor no diré nada.
Finalmente terminé de ducharme,me puse un vestido color rosa muy casual pero bastante lindo con un collar que dice "Dope" y unos zapatos blancos. Comencé a arreglarme.. dejé mi cabello al natural con ondas,maquillé mis pesteñas que con dos pasadas de rimer ya eran bastantes largas,mis labios no necesitaban maquillaje,tenían un toque de rosado natural.. saqué los labios de mi madre. Ya estaba lista,no me maquillaba mucho,no es por presumir pero "Mujer que sabe sonreír,no necesita maquillaje" yo era muy parecida a mi madre,natural.. así era linda. Las horas pasaban y Kellin nunca llegaba ni tampoco me mandaba alguna señal. Finalmenté sonó timbre de la habitación,abrí y era un botón que m dijo que la acompañase afuera,me esperaba un ferrari negro,sonreí porque supuse que era Kellin. Subí al auto con una sonrisa pero al ver que no era Kellin mi sonrisa desapareció.. empecé a gritar,intenté bajarme pero era inútil.. definitvamente,este era mi final.