Los años 80, De la cima del mundo a la Politica y la guerra.

955 18 1
                                    

Aquí comienza mi gran error estando sentado en el trono del mundo con mi poder a máxima plenitud decido incursionar en ese corrupto mundo de la política esa decisión estaba alimentada por varios factores en primer lugar estaba decidido a hacer de Colombia un país mejor y erradicar la pobreza, siempre me gustó poder ayudar a la gente necesitada realmente me dolía ver la miseria como arropaba a mucha gente mi deseo era genuino y real pero con la plata llega el deseo de reconocimiento el ser reconocido era importante en mi posicion qué era una doble que incluía el gran hombre de negocios que era reconocido entre la sociedad artistas, profesionales, políticos, deportistas, banqueros y en el mundo de los negocios todos me conocían todos eran locos conmigo estar en mí compañía en mis fiestas qué de hecho puedo decirte eran las mejores de Latinoamérica, pero también mi otra posición era como líder máximo a nivel global del mundo criminal en el bajo mundo yo era el rey indiscutible del narcotráfico mis conexiones arropaban el globo cualquier mafia institución grupo o ganga de cualquier rincón del mundo deseaba tener negocios con el bandido más respetable de la tierra el más recto el de la palabra inquebrantable, así que pensé erróneamente inducido por los políticos qué si entraba a la política indudablemente llegaría a ser presidente de Colombia y consolidaría ambos poderes en uno algo así como lo había hecho mi amigo Fidel Castro pero sin robarle al pueblo pues no me hacía falta y sin llevar a la pobreza a mi gente sino por el contrario elevar el nivel de Colombia a potencia mundial, pero estaba muy equivocado ya que estaba acostumbrado a que se tenía una palabra y esa palabra era sagrada estaba acostumbrado a que lo qué se decía de frente eso era lo qué se haría estaba acostumbrado a qué solo el más fuerte sobrevive y el la política no se cumplen las promesas, lo que se dice no es lo qué se dice sino todo lo contrario y tampoco es el más fuerte y recto el que sobrevive sino el más manipulador y menos palabra que tenga con menos pudor y todo esto rodeado de una sonrisa y mucha hipocresía, así que es muy difícil saber quién te ataca o quién es tu enemigo es como pelear con un virus que no puedes ver, así fue que Galán vio en mi un peligroso rival mientras yo lo veía con administración utilizó el poder en mi contra don Guillermo Cano utiliza sus recursos de influencia para atacar mi credibilidad mi moral y poner en la mira de todos la manera en la cual creé mi imperio económico, está gente no era mejor que yo en sus actuaciones ni en la manera de pensar solo se proyectaban y actuaban como se supone, en vez de ponerme al tanto de la situación y ser claros conmigo poner los puntos claros y darme la oportunidad de retractarme en mis ambiciones políticas de una manera honorable decidieron simplemente atacarme por sorpresa desacreditando mis intenciones y moral de la manera más sucia e inmoral lanzando lodo, si Galán hubiera sido claro conmigo sobre lo qué sospechaban y sabían de mi y en vez de simplemente humillarme públicamente frente a miles de personas en una plaza publica en mi propio territorio me hubiera citado de buena voluntad explicándome su política su manera de hacer las cosas y los motivos por los cuales yo no podía estar en la política yo hubiese entendido y hubiesen evitado tanto baño de sangre y muertes incluyendo la de ellos y la mía propia, así que fue una imprudencia una falta de tacto y una muy mala decisión para todos incluyendo el país, al sentirme atacado burlado utilizado humillado y despreciado eso explotó mi cabeza en ira violencia y deseos de venganza qué ya todos conocen, así que no todo fue mi culpa.

Mi nombre es Pablo me llaman el Patrón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora