Arreglos

1.2K 95 96
                                    

Capítulo con LEMON (Leerlo bajo tú propia responsabilidad)


---------------------------------


- Kakashi, yo... lo siento. Lo siento muchísimo, nunca quise que vieras esa escena

- Entonces... ¿Por qué los has hecho?

- Es que yo...

- ¡No te quiero oír, no eres más que otra decepción en mi vida!

- Pero... no...

- Sí me he quedado en este lugar, contigo. Es porque Rin está en la entrada de este estúpido lugar, y no dejará que me escape – el peliplata apuntó a la castaña que se encontraba con Itachi en una mesa a la entrada del restaurante – Así que si quieres hacer esta velada agradable, mantén tu boca cerrada...

POV OBITO

Las cosas van de mal en peor, si no hago algo antes de que esta velada termine, perderé a Kakashi para siempre – Emborráchalo - ¿Quien dijo eso? – Pues yo, tu conciencia - ¿Y que mierda haces aquí? – Pues... si soy tu conciencia, estaré contigo toda la vida. Obvio ¿no? – No, me refiero a que haces aquí ahora... ¿No ves que estoy arreglando las cosas con Kakashi? - ¿Enserio? ¿Y como te están yendo las cosas? – Muy mal - ¿Ves? Deja que ayude - ¿Y que quieres que haga? - ¡Emborráchalo! – Eso jamás – Una persona, pasada de tragos es más maleable... - Esta bien, lo intentaré... ¿No te irás verdad? - ¿Ahora quieres que me quede? – Solo porque me haces falta – Wow... Que halagador...

Levanté la mano para llamar la atención del mozo, cosa que obedeció al instante...

- ¿Van a pedir su orden, Obito-sama? – Kakashi, tenía la vista perdida en su teléfono

- Eh... si quiero carne a la estaca, una porción de tarta de chocolate... y para él, emmm... ammm... ¿Kakashi?

- Quiero una ensalada – Ni siquiera me miró, solo lo dijo sin quitar la vista de su celular. Me está empezando a molestar...

¿Quien es más importante que yo? – Por supuesto que cualquiera, ya que tú le destrozaste el corazón, Obito – Pero no fue mi intención, todo fue un plan de Naruto... - Deja de culpar al rubio, tú tienes parte de la culpa por no controlar a tus hormonas – Creo que tienes razón – Vamos intenta socializar...

- Esto... ¿Kakashi?

- Eh...

- ¿Me perdonas? – ¿Enserio, Obito? – Shh... silencio

- Déjame pensarlo... no

- Sino me perdonas, utilizaré la...

- Si utilizas la navaja, harás un bien a este mundo, eliminándote de la faz de la tierra

Auch, eso dolió - ¿Y ahora que? – Esperemos que el elíxir mágico haga efecto - ¿Eh? – El alcohol, Obito. El alcohol – Ahhh...

Saqué mi celular para mandarle un mensaje a Itachi...

- ¿Itachi?

- ¿Cómo va?

- Mal, escúchame... Prepara la bebida alcohólica más fuerte que tenga este restaurante, y mándalo con la comida

- Ok, pero... ¿Para qué?

La Oveja y El Lobo [[FINALIZADO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora