Un año, un maldito año, desde que Jason me dejo sola, un maldito año desde que mi vida se fue a la mierda.
No recuerdo un solo momento en este tiempo en que algo me haya salido bien.Me encuentro en la entrada del colegio, otro día más aquí, aveces solo quisiera dejar todo y quedarme en mi habitación y nunca salir. Dos meses y ya no quiero volver, mi primer año y solo quiero ir a casa.
Veo a una chica rubia correr hacia mí, y definitivamente es, Coralina, es una de mis mejores amigas al igual que Daria, ellas son porristas, Coralina es rubia y lacia, ojos verdes, piel blanca y muy guapa, Daría es castaña y china, ojos cafés oscuros, piel media morena y también es muy linda, mientras que yo soy ojos color café claro, piel bronceada, cabello castaño ondulado y unas cuantas pecas en la cara, pero a mi me gustan las matemáticas, geometría, todo lo que tenga que ver con números, las tres somos de la misma estatura a excepción de que yo siempre he tenido senos y trasero más grandes que ellas, algo que realmente no me agrada, pues los chicos te ven con un maldito objeto sexual.
- Alexis, maldición, vienes como si nada y, hoy tenemos clase con el Señor Harry, mueve ese gran trasero. - toma mi mano y hace que camine más rápido, empuja a toda persona que se le atraviesa y manda besos como disculpa.
A Daría la conocí cuando iba en segundo de primaria, unos niños habían robado su almuerzo y yo le compartí del mío, desde ese momento hemos sido inseparables.
Mientras que al Señor Harry, es un viejo de unos 50 años todo malhumorado, es medio gordito, sin cabello, barba en forma de candado y chaparro, el año que viene se jubila, pero mientras tanto tenemos que soportarlo.
- Espera, deje mi libro en el casillero, adelantate. - suelta mi mano y me manda un beso y corre al salón, mientras que yo me dirijo a mi casillero a tomar el mentado libro.
Trato de esquivar a la gente, pero no soy como Daría, ella hace siempre lo que quiere y algunas veces manipula a la gente a su antojo.Pongo mi contraseña y se abre, busco el libro entre mis cosas pero no lo encuentro.
Maldición...- Alexis, muevete cariño, ese cabrón panzón nos va a dejar a fuera de la clase, deja te ayudo. - Carolina se para a mi lado y con su pie da pequeños golpes a modo de que me apresure.
- Maldición Carolina, deja de hacer eso, mejor corre, Daría ya entro y yo no encuentro mi libro. - sigo buscando y siento un beso en mi mejilla, Carolina va corriendo al salón tan bonita como siempre con su traje de porrista igual que Daría, el traje consiste en una falda negra con franjas rosas y una blusa hombliguera de manga corta negra también con franjas rosas.
A Carolina la conocí cuando íbamos en 5 año de primaria, desde ese momento las tres hemos sido mejores amigas.
Vuelvo a buscar el libro y por fin lo encuentro, lo tomo y cierro el casillero y corro al salón pero me he pasado con 5 minutos, espero que todavía no haya llegado, tomo el picaporte de la puerta y la abro de golpe haciendo que esta se estrelle con algo, y ese algo es la nariz del Señor Harry.
- ¿ Pero que le pasa, Summer? Me ha roto la nariz. - grita furioso, pero yo no le veo ningún rasguño a su cara.
- Lo lamento, es solo que no encontraba mi libro. - me encojo de hombros y hago una pequeña sonrisa fingida.
- ¿ Me esta tomando el pelo?. - dice algo molesto y yo solo quiero reír por su comentario.
- Usted no tiene pelo. - digo, pero de inmediato me arrepiento, todo el salón comienza a reír y el profesor los voltea a mirar muy cabreada y todos se callan.
ESTÁS LEYENDO
SALTAR AL VACÍO
RomanceQuien iba a saber, que unas simples tutorías, tendrían como resultado conocer a una persona que se iba a volver especial en mi vida, y que con él podría a pasar momentos, increíbles. Todos sabían que él, era un caso perdido, y yo no me o ponía a eso...