Capítulo 9: Palabras Sexys

52 3 2
                                    

- ¿A caso eso sonó como una propuesta?.- alzo mis cejas y dejó escapar una risa muy fuerte, Matty suelta mi mano y me acorrala contra la pared, su mirada busca mi boca y dejo de sonreír.

- Beberías dejar de seducirme, Lexi.- su tono es serio pero puedo ver una chispa en tono burlón.

- Estas loco, ve a ducharte que apestas.- me tapo mi nariz con mi mano y alzo las cejas arriba y abajo y luego la risa que gana.

- Mejor siéntate, Lexi.- me guiña el ojo y se aleja de mi con una pequeña sonrisa. Tomo asiento en una silla y me agacho para a amarrar mi agujeta y cuando alzo mi vista el ya se ha quitado los pantalones y playera.

- ¿ Que haces?. - lo miro sorprendida y el se gira a verme solo en calzoncillos.

- ¿ Nunca has visto a un chico desnudo?. - alza las cejas divertido y comienza a reír.

- Claro que si, a muchos, pero no quiero verte a ti. - miento, arrugo mi frente y trato de no verlo, pero el se acerca lentamente hacia mi, lo único que hago es levantarme de inmediato de la silla y pegar mi espalda a la pared.

- Acaso nunca te han tomado de ese lindo culo y te han arrinconado en una pared y besado ese sensual cuello. - pega su boca a mi oído y pone sus manos sobre mis caderas, me alza un poco la blusa y acaricia mi piel, enviando electricidad a todo mi cuerpo. O Dios mis deseos más profundos se estaban haciendo realidad.

- Supongo que... si. - vuelvo a mentir y respiro por la boca, hago a un lado mi cabeza para darle más acceso a mi cuello. ¿De verdad había hecho eso? Debía concentrarme.

- Entonces no te gustaría que mis manos acariciaran tu linda piel, te presionará contra la pared y que con tus piernas envolvieras mi cintura, sintiendo mi deseo por ti. - susurró en mi oido y sentí mis orejas calientes, puso sus manos sobre mi trasero y me cargó, como instinto pongo mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos en sus hombros, veo sus ojos y están un café oscuro.

- Matthew... - susurro a su oído y cierro los ojos por las sensaciones que siento, mi entre pierna palpita y mi vientre se contrae, mi respiración se acelera y mi piel se eriza.

Matty comienza a moverse y siento su erección muy grande en mi zona, abro un poco los ojos y él los tiene cerrados, aprieta más mi trasero y un gemido sale de mi boca.

- ¿ Esto ya lo habías sentido?. - abre los ojos y su boca va directo a mi cuello y le da un pequeño beso.

Gemidos salen de mi boca y hecho la cabeza hacia atrás y pego mi pelvis más contra él.

Siento el ambiente con mucha calor.

Siento deseos de besar sus labios y su cuello.

- Matty. - su nombre sale en un gemido y él sonríe en mi cuello, siento como algo se contrae en mi vientre y mi cuerpo quiere liberarse.

- Ya sabes como es todo esto, así que, abajo, Lexi, más tarde te daré clases privadas. - me baja de a poco y siento mis piernas como gelatina, además me siento frustrada, no se porque, pero debo apagar lo que siento allí abajo, una nueva sensación.

- ¿Qué? ¿Clases privadas?.- entre cierro los ojos y el sólo se limita a sonreír.

- Yo me quiero follar a Daría, es caliente. - la voz de un chico hace que mire a Matty muy preocupada y asustada.

SALTAR AL VACÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora