(Luke o si lo conocen por su segundo nombre Matty en multimedia)
- Hemos llegado, puedes dejar de asfixiarme. - comienza a reír y abro los ojos, efectivamente estamos enfrente de mi casa, siguió mi dirección y nunca manejo rápido.
Me bajo lento pero seguro, y trato de estabilizarme en el suelo, me siento algo aturdida.
- Gracias por traerme. - sonrío y él hace lo mismo, pero se baja de la moto y saca del asiento mi mochila y me la entrega.
- Bonita casa, Lexi. - ve un poco la casa y luego a mi, me pone nerviosa, ¿ porque me pone nervios?
- Nos vemos mañana. - digo, y él se sube a la moto y enciende el motor.
Me llama con un dedo a modo de que me acerque a él, me toma del cuello con una mano y me acerca a su rostro, me da un beso en la frente y me guiña el ojo, acelera y se marcha, dejándome como tonta.Entro a mi casa más que feliz, hace mucho tiempo no me sentía de esta manera, no como cuando conocí a Jason, pero después de todo lo que paso, era momento de olvidar el pasado y olvidarlo a él.
Me siento en el sofá con una sonrisa estúpida en mi rostro.
- Coralina llamó, dice que vayas a su casa y que lleves ropa negra. - mi hermano me tira el teléfono en mi cara y sube corriendo las escaleras, su nombre es André, es un niño de 12 años, cabello castaño, ojos café claro, piel blanca y con algunos rizos, es muy alegre y le encantan los videojuegos.
Marco el número de Coralina y suena tres veces.
- Hola, ¿ a que hora pasas por mi?. - saluda muy feliz y me manda un beso.
- No lo se, seis y media, te parece bien, llevo el auto de mi padre o el tuyo. - reviso mi mochila y saco mi celular, tengo 3 llamadas pérdidas de un número desconocido, lo ignoro.
- El mio, por cierto ropa negra y mejor a las 6, tenemos cosas que hacer en casa de Daría. - ríe y yo hago mi cara de confusión.
- Esta bien, te quiero. - me manda un beso y me cuelga.
Lo bueno de todo es que Coralina vive a un lado mio, es mi vecina, y siempre le dejo la ventana abierta para cuando quiera entrar a mi habitación.
- Abre la Jodida puerta, Daría, tenemos todo y tengo a Alexis. - ambas comenzamos a reír y la puerta se abre dejando ver a Daría vestida de una forma muy rara: un vestido rojo entallado sin tirantes y con escote de corazón, unas zapatillas negras de aguja y su cabello castaño suelto en rizos que le llega a sus hombros, junto con maquillaje muy exagerado, labios rojos y un delineado negro en los ojos.
- ¿ A dónde vamos, a un prostíbulo?. - digo, y Coralina y yo comenzamos a reír, pero Daría tiene cara seria, esto no pinta bien.
- Casi, pero es aun mejor, cuéntale, Coralina. - chilla Daría feliz y nos hace pasar, toma nuestras muñecas y subimos a su habitación que todo es rosa, hasta la alfombra es rosa.
Nos sentamos en la orilla de la cama y Coralina tira lo que tiene en su maleta que traía a la cama.- Vamos a unas carreras de motos, es excitante. - sonríen ambas y yo niego muchas veces.
- No voy a ir, no me gusta eso ¿además? Somos unas niñas y no es correcto. - vuelvo a negar pero ellas sonríen y ya se que estoy pérdida.
ESTÁS LEYENDO
SALTAR AL VACÍO
RomanceQuien iba a saber, que unas simples tutorías, tendrían como resultado conocer a una persona que se iba a volver especial en mi vida, y que con él podría a pasar momentos, increíbles. Todos sabían que él, era un caso perdido, y yo no me o ponía a eso...