(Simon Nessman es Scott en multimedia)
Tres meses han pasado, casi cuatro desde que le he estado enseñando a Luke y ha aprendido algo rápido, no como quiero, pero algo es algo. Además nos llevamos mejor y no quiere asesinarme, así que ya puedo dormir tranquila.Otra cosa que descubrí es que compartimos clase de cálculo, esta clase es una vez a la semana, una hora, también es mi compañero de mesa, nunca me había dado cuenta,e dicen doña distraída.
- ¿ Te vas a quedar?, si es a si, recuerda que hoy es noche de chicas y tengo una sorpresa para mis dos nenas. - Daría nos abraza a Coralina y a mi y nos da un beso en la frente.
- Me alegro que Luke no haya matado a mi beba. - sonríe Coralina y me besa mi mejilla.
- ¿ Por cierto?, nunca nos contaste como te fue en tu primer día con ese matón. - ambas chicas me miran esperando respuesta pero yo niego seria, nunca les conté lo que ocurrió ese día y al siguiente cuando llegó él, era como si nunca hubiera ocurrido nada.
-Nos vemos al rato, a las 7 en tu casa, Daría. - beso la mejilla de ambas y comienzo a caminar a la biblioteca.
Lo bueno de todo es que es viernes y el fin de semana viene, además es noche de chicas, lo que significa: películas, palomitas, caramelos, refrescos y mucho chocolate.
Es tarde y como siempre estoy esperando a Luke, siempre llega 5 o 10 minutos después.
Al principio cuando comenzaba a llegar tarde mi madre se preocupo, pero solo un poco, con su empresa, ambos de mis padres están en viajes o reuniones de trabajo, así que siempre puedo hacer lo que yo quiera.
Pongo mi cabeza sobre mi mochila y cierro mis ojos, esperando a que llegue.
Después de 20 minutos más alzo mi cabeza y comienzo a recoger mis cosas, supongo que hoy no vendrá, pero la puerta se abre y es él.
Se sienta a mi lado y trae unas gafas de sol negras, su chaqueta negra, una camisa negra y unos pantalones de mezclilla rasgados juntos con sus botas estilo militar, se ve guapo.
Basta Alexis.
Me giro a verlo y tiene un moretón en su barbilla y uno cerca de su pómulo. Trato de acercar mi mano.
- ¿ Estás bien?, si quieres podemos... - corta mi frase dando un golpe en la mesa con su mano, a lo que me hace dar un pequeño salto junto con un grito ahogado y quito mi mano y las pongo sobre mis piernas.
- Terminemos con estas jodidas clases. - grita algo enojado y yo fijo mi vista en mi mochila.
- Esta... no vuelvas hacer eso, sino quieres puedes irte por donde viniste ¿Sabes? A mi no me grites. - lo miro a los ojos, estoy más enojada qué nunca y es que nunca había actuado de esta manera.
Me pongo a sacar mis cosas de mi mochila y él toma mi mano y hace que lo mire algo asustada.
- Lo siento, no quise ser un cabrón, tuve un accidente, puedes tocar ¿si quieres?. - se quita las gafas y tiene el ojo bastante hinchando y morado alrededor, acerca mi mano y la pone sobre su mejilla y luego la suelta y deja que yo siga.
Acaricio su mejilla, tiene una barba como de tres días, él pone su cabeza sobre su mochila y cierra los ojos.
Acaricio cerca de su pómulo y y luego su barbilla donde tiene los golpeas, bajo mi mano a su labio y tiene una pequeña cortaba, se ve que es reciente, pues tiene sangre fresca sobre el.
ESTÁS LEYENDO
SALTAR AL VACÍO
RomanceQuien iba a saber, que unas simples tutorías, tendrían como resultado conocer a una persona que se iba a volver especial en mi vida, y que con él podría a pasar momentos, increíbles. Todos sabían que él, era un caso perdido, y yo no me o ponía a eso...