( André Bona es Jason Montt, multimedia)
Estoy muy feliz, como nunca en mi vida, toco mis labios y siento cosquillas en ellos, cierro mis ojos y vuelvo a imaginarme el beso con Matty.
- Nena... - un susurro en mi oído hace que mi bello se erize, mi corazón empiece a latir más rápido y que mi furia aparezca.
Dejo el vaso en el fregadero y me giro lentamente hasta verlo a él.Jason
Mi sonrisa desaparece por completo y siento que me falta el aire, él está parado justo en frente de mi y tiene una gran sonrisa.
- ¿ Jason?. - es lo único que sale de mi boca y me sostengo del fregadero, siento que en algún momento voy a caer al suelo.
- ¿ En serio, solo eso?, creí que ibas a estar feliz, pero pareces asustada. - su sonrisa sigue intacta, pero yo solo lo estoy mirando anonadada, cierro mis ojos por unos segundos y los vuelvo abrir, siento que es un sueño, pero no, es él, es Jason.
-¿ Cuándo llegaste?, digo que bien que estés aquí, Jason. - lo miro de abajo a arriba y aun no lo puedo creer.
Quiero sentir alegría pero nada
- No hay más Jax Jax, ¿ No se te ve feliz?. - una pequeña risa sale de sus labios y extiende sus brazos a modo de que me lance a abrazarlo, pero simplemente no puedo, mi cuerpo no reacciona.
Jason camina hacia mi y me abraza, pero yo ni los brazos puedo mover, me da un beso en la cabeza y me acaricia la espalda.
- O Dios, se ven lindos, ¿ No es cierto Coralina?. - la voz de Daría hace que Jason se separé de mi.
Como siempre, no le gustaba que la gente nos viera juntos.
- Se ve más linda con Luke, pero cada quien. - Coralina se encoge de hombros y esta sería.
A Coralina nunca le agrado Jason, hubo un tiempo en que trato de ser su amiga por mi, pero nunca funciono.
- ¿ Como han estado chicas?, se ven bien. - Jason es amable pero Coralina pone los ojos en blanco y sale de la cocina.
- Vamos por algo de beber. - Daría entra y toma las manos de ambos y nos saca de allí, pero yo solo busco a Matty con la mirada.
Nos sentamos en unas sillas mientras Daría va por algo de beber.- ¿ No te molesta que nos vean juntos?. - hablo algo fuerte por la música y él me mira perplejo.
- Claro que no, además te ves muy bien el día de hoy, parece que este año sin mi te ha ido genial, Alex. - una sonrisa aparece en su rostro y luego mi cara me traiciona y también sonrío.
Él no era hací conmigo, no le gustaba que la gente nos viera juntos, quizá porque yo era demasiado poco cuando lo conocí, no lo se, pero ahora esta muy cambiado.
Sus ojos verdosos me miran muy detalladamente.
Aunque debo admitir que se ve realmente bien.
Sus ojos verdes hacen juego con su cabellera castaña, su cuerpo está más trabajado que hace un año, tiene más músculo, no como Matty pero casi, porta una camisa negra, unos pantalones de mezclilla azules y unos converse negros.
ESTÁS LEYENDO
SALTAR AL VACÍO
Storie d'amoreQuien iba a saber, que unas simples tutorías, tendrían como resultado conocer a una persona que se iba a volver especial en mi vida, y que con él podría a pasar momentos, increíbles. Todos sabían que él, era un caso perdido, y yo no me o ponía a eso...