Capítulo 12

484 26 0
                                    

Narra Julian

Le tuve que decir lo que sentía por ella no pude aguantar.

_______: Es en serio?

Julian: Si desde que tenemos 13 años me enamore de ti y ahora ya no lo puedo ocultar más.

_________: Julian sabes yo también siento lo mismo por ti, te amo.

Me dijo te amo es el mejor día de mi vida.

Julian: Sabes yo también te amo.

Y la bese ese beso era único.

Nos separamos por falta de aire,

Julian: Te amo y  quiero que seas mi novia?

_____: Si claro por que no, me estas haciendo la mujer mas feliz del mundo. 

No pude evitar besarla.

Julian: Pero sabes quiero que sea un secreto, por que si bueno tu sabes que ay mas de uno detrás de ti y tu sabes por quien lo digo.

Narra _______

Nunca pensé que mi amor platónico sintiera algo por mi me siento super feliz,  si tiene razón de que lo mantengamos en secreto por que si ay alguien que me molesga aggg se llama Ismael el fue mi primer novio y nunca le callo a Julian el me decía que le caía de la patada,  yo nunca le hice caso la verdad,  estaba muy enamorada de el y también le iba a dar mi primer beso. Pero el me engaño con la más regalada del colegio Astrid aggg a esa la odio y desde entonces el me a estado molestando y no quiero que pase a peores si sabe lo de Julian.

_______: Si tienes razón de mantener lo en secreto.

Julian: Bueno mi princesa vamos a dormir porque ya es tarde.

Mi madre siempre a dejado que Julian duerma en mi cuarto por que nosotros crecimos juntos.

_______: Esta bien,  pero esta noche quiero que duermas en mi cama así como cualquier eramos niños.

Julian: Ok amor todo lo que tu quieras.

Nos acostamos y el me abrazo y platicamos hasta que nos quedamos dormidos.

Mañana sería un buen dia y mañana le contare esto a Agustín ojalá y se ponga feliz.


Me enamore de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora