Capitulo 17

456 16 1
                                    

No  puedo creer todo lo malo me pasa a mi , lo único que quiero es ser feliz. No me queda más que ser novia de Julián

Llegue a mi casa y vi a mi mamá, me limpie las lágrimas.

Mamá: entonces hija ya pensaste lo que vas hacer.

_____: si mamá y mi respuesta es si, acepto ser novia de Julián.

Mamá: gracias hija te lo agradezco veras que llegaras a sentir algo por el, el es un buen chico,a y vete a bañar porque hoy vendrán a cenar los Serrano.

____: ok esta bien mamá.

Subí y me acosté y solo quería que esto fuera un sueño para poder despertar, vi mi teléfono y tenia 30 llamadas perdidas de Agustín, no le quería llamar pero voy a terminar con el de una vez.

LLAMADA

Agustín: hola amor como estas.

____: bien, Agus tenemos que hablar .

Agustín: que pasa amor me estas  preocupando.

_____: pasa que terminamos.

Agustín: que pero por que.

_____: porque no te amo.

Agustín: que no eso no, es mentira verdad.

_______: no es mentira, yo nunca te ame, siempre e amado a Julián así que terminamos y no me busques mas.

FIN DE LA LLAMADA

No puedo creer lo que hice, por que no le dije la verdad, bueno no lo se pero mejor me voy arreglar.

Me bañe y me puse un vestido agg odio los vestidos pero mi mamá los ama .


Baje y ahí estaba Julián, empezamos a comer y luego de la cena Julián me llevo al jardín.

Julián: tenemos que hablar yo se que no me crees pero déjame explicarte lo que paso.

_____: ok dilo y no digas mentiras porque yo se cuando mientes.

Julián: mira yo te amo y perdón por todo lo que te hice pasar pero el día cuando nos fuimos de vacaciones mi papá me obligó a ser novio de Oriana, la verdad yo me negué, pero el me obligo  y no sabia como decirte y eso no explica como te trate, es que estaba muy frustrado por todo esto y no me podía controlar, y también no quería pedir permiso a tus padres de nuestro noviazgo, por el miedo que tu papá le digiera al mío perdón y no, yo no le dije a mi papá que te obligara a ser mi novia y si a mi también me obligaron ser tu novio, yo no quería, no es porque no te ame pero te vi muy feliz  con Agustin y entonces que quería lastimarte mas de lo que ya te e lastimado, también me sorprende que hallas aceptado esta farsa.

No pude evitar llorar, mi mamá tenia razón odio cuando mi orgullo me hace mas daño y si sabia que Julian estaba diciendo la verdad y lo conozco el no sabe mentir, ahora no se que hacer.

______: esta bien Julian te creo y perdón por hacerte sufrir yo se que tu amor por mi es sincero y si acepte porque Agustin me engaño.

No pude evitar llorar por que la verdad llegue amar demasiado a Agus el era el amor de mi vida no se como pude enamorarme de mi mejor amigo, Julian solo me abrazo.

Julian: se que te hice mucho daño y no sientes nada por mi pero déjame conquistarte, veras que no te fallare esta vez.

_____: esta bien Julian te doy otra oportunidad, pero esta vez no será lo mismo y tengo reglas.

Me han dañado mucho y ya  no voy a permitir eso ahora la que los ara sufrir soy yo....

SE QUE LOS ULTIMOS DIAS NO E ESTADO TAN ACTIVA ASI QUE MAÑANA ABRA MARATON, Y PARA QUE LAS QUE COMENTEN LES DEDICARE CAPITULOS

ATT

                               MEL

Me enamore de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora