Capitulo 14

500 28 0
                                    

NARRA AGUSTIN

Estos meses fueron los peores perdí el amor de mi vida y también a mi mejor amigo .  _____ me a preguntado porque ya no le hablo a Julian yo solo le dije que porque ya no me llevaba bien con el ella no me cree pero no le voy a decir que por ella.

Cada vez me acerco mas a ella y me voy me voy enamorando mas de ella, ya van 6 meses de que perdí todo hace 4 meses llego un nuevo estudiante al colegio me llevo muy bien con el, el se a vuelto mi mejor amigo si se que es muy pronto para decirle así pero es verdad el me apoya para que le diga a ______ lo que siento por ella, pero para ella soy su mejor amigo.

Ruggero: vamos Agus dile lo que sientes.

Agustin: no ella solo me mira como su hermano.

Ruggero: y no me contaste que así miraba a Julian, entonces porque no intentas decirle algo.

Agustin: lo voy a intentar hoy pero no me presiones Ruggero que así no puedo pensar.

Ruggero: ya se y si le dices que te gusta alguien y que le quieres dedicar una canción pero quieres ensayar con ella.

Agustin: wao hasta que por fin se te prendió el foco.

NARRA _______

Estos meses han sido raros los primeros días de mi relación con Julian era mágico me trataba de lo mejor luego de que el se fuera una semana con sus padrea Italia todo cambio y le pregunto y no me contesta, no se a veces me trata muy mal la única compañía que e tenido es Agustin.

Cuando Julian regresara de su viaje le íbamos a decir a nuestros padres de lo nuestro pero como no me gusta en la forma que me trata mejor decidí en no contarles nada. Ellos no saben nada de que Julian es mi novio o era por que lo pienso cortar.

Cuando Julian llego se fue al baño y dejo su teléfono y empezó a sonar y yo conteste.

LLAMADA

XXXX: Hola amorcito necesito verte .

_____: Hola disculpa con quieres hablar?

XXXX: Con quien mas si no con el dueño del teléfono ósea mi novio.

_____: O si lo siento, en este momento no esta así que si quieres deja tu mensaje yo le diré.

XXXX: Solo dile que venga a mi casa.

_____: Ok yo le digo .

FIN DE LA LLAMADA

Eso era el colmo cuando colgué vi que decía Ori ósea quien es Ori lo odio esto no iba a quedar así .

Julian: Que haces con mi teléfono?

_____: Bueno nada solo llamaban y yo conteste, a y dice Ori tu novia que necesita verte y que llegues a su casa ahora mismo.

Julian: Q...u..e.. novia mi única novia eres tu amor.

_____: No en eso te equivocas yo era tu novia.

Julian: Como no tu eres mi novia.

_____: No yo era tu novia así que vete.

Se fue Julian muy enojado de mi casa como estaba solo decidí llamar a Agustin.

Solo pasaron 10 minutos y Agustin llego lo hice pasar y me puse a llorar el solo me abrazo.

Agustin: Que pasa por que estas llorando?

_____: Julian me engaño y yo lo corte.

Agustin: Que ese infeliz me las va a pagar no llores si ese estúpido no merece una de tus lagrimas

luego de que me calme Agustin me empezó a cantar.

CANCION DE MULTIMEDIA

Luego de que termino de cantarme, no pude evitar besarlo...









Me enamore de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora