Capítulo 5

746 31 1
                                    

_______: Pense que eras un cabeza hueca sin ofender.

Agustín: Ja na ya no me ofende,  todos me dicen eso.
Y yo pense que me matarías a los 5 minutos  de estar aquí.

_______: Naaa como crees al minuto ya estuvieras muerto jajaja naa  hasta creo que me caes bien.

Agustín: Igual tu me caes bien *Hasta te amo*, bueno me voy por que ya es tarde.

_______:Bueno hasta mañana.

Agustín: A no se bueno pense que si esta bien que te pase a buscar mañana para ir al colegio, para hablar del trabajo.

________:Si me parece muy buena tu idea.

Agustín se fue y mi mamá me llamo para cenar.

Mamá: Hija quien era ese chico tan guapo. Es tu novio?

_______: Que no nada que ver mamá es un  compañero y vendra un poco seguido para hacer un trabajo y nada más mamá.

Papá: A si se nos olvidava decirte que el viernes vamos  a salir de viaje con tu mamá y con los papás de Julián y Julián se va a quedar a cuidarte aquí en la casa.

________: Bueno y cuando regresan.

Mamá: No sabemos todavía pero no sera más de un mes

________: Bueno mamá y papá ustedes sabran, me retiro hasta mañana.

Papá y mamá : Hasta mañana que descanses.

Me fui a costar,  ya me iba a dormir pero vi que Juli estaba despierto todavía y le tire una piedra en su ventana.

Narra Julián

Estaba a punto de dormir pero escuche que alguien tiro una piedra a mi ventana y era ella con su pijama de ositos.

Julián: Hola chaparra, pense que era una roba chicos.

_______: Hola shuli naaa quien te va a querer robar a ti,  y listo para noches de películas hasta tarde.

Julián: Si mega listo para nuestras fiestas.

_______: No olvídate, no te dejare hacer fiestas, ni traer amigos a mi casa.

Julián:............

Me enamore de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora