Capitulo 20

572 30 14
                                    

NARRA _____

Estos dos meses creo que me e pasado con Julian, se que cometió un gran error, pero no se merece que lo trate así, me e vuelto muy fría con todas mas con Agus, a el si no lo puedo perdonar.

Estábamos en el cumpleaños de Anahy y se me acerco un chico muy lindo, empezamos hablar me cayo bien me dio su numero, siento que lo conozco pero no se de donde, cuando estaba apunto de irse llega Julian y me beso, al principio no le seguí, luego me deje llevar, pero no fue porque lo quiera si no que cuando me iba a separar de el vi que era Agustin y no pude evitar besarlo, pero cundo reaccione, me separe bruscamente de el, pero Ruggero ya no estaba.

______: que te pasa no lo vuelvas hacer.

Julian: porque no, tu eres mi novia y si yo quiero te beso ok.

Y me volvió a besar, pero esta vez a la fuerza, yo me separe y me fui de ahí, pero me encontré con alguien que no quería ni ver.

Agustin: que te pasa?

_____: nada que te importe.

Agustin: claro que me importa, tu me importas.

____: no nunca te importe.

Agustin: claro que me importantes.

Y no pude evitar llorar.

____: no si te importara no te hubieras besado con esa chica en el parque.

Agustin: que como sabes eso.

____: se porque yo los vi ese día, te iba a ir a buscar para contarte algo muy importante pero te vi y no lo soporte y me fui.

Agustin: lo siento, no quería, que vieras eso pero lo tuve que hacer, mi papa le debía mucho dinero al papa de esa chica y si yo la besa se cancelaria toda su deuda  y aparte me pagarían y con ese dinero te llevaría de viaje para tu cumpleaños a Paris como tu regalo.

Era cierto yo quería ir a parís para mi cumpleaños.

_____: lo siento nunca pensé que fuera por eso, pensé que no me amabas.

Agustin: claro que te amo y nunca dejare de amarte.

solo dijo eso y me beso, fue un beso con mucho amor de parte de los dos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora