Capítulo 7

667 29 0
                                    

Narra Agustín

Cuando llegamos al colegio todos se le quedaban viendo a _______ como no si se veia preciosa con ese vestido, por lo cual era extraño verla con vestido, ella siempre usa pantalón.

_________: Agg me molesta que todos se nos queden viendo.

Agustín: Corrección todos te Miran a ti.

_______: Que no a los dos.

Agustín: Ja no es solo a ti.

________: Y a mi porque?

Agustín: Sera porque traes vestido y te miras más linda.

_______: A es eso.

Luego encontramos a Julián pero el la miraba mucho y eso me molesto.

Narra Julián

Se miraba tan linda,  es raro verla con vestido pero se ve re linda.

Julián: Te acordastes?

_______: Eso te quiero preguntar,  que es lo que me tengo que recordar.

Julián: Lo sabia,  siempre se te olvida.

_______: Pero que cosa?

Julián: El aniversario de tus padres tal vez.

_______: Que es hoy en serio se me había olvidado.

Julián: Si lo se pero para eso me tienes a mi chaparra.

_______: Si por eso te quiero y ya tienes pareja.

Julián: No y tu?

_______: Asi sobre eso Agustín no podremos estudiar hoy pero quisiera que me acompañaras, bueno si quieres.

Agustín: Yo, y Julián.

_______: Siempre voy con el, la última vez pensaron que eramos novios.

Julián: Si  es cierto y acordamos ir con pareja este año para no causar problemas.

Agustín: Entonces aceptó.

________: Bueno Agustín te miro en mi casa a las 8.30pm y no llegues tarde.

Se fue _______,  sabía que tenía que encontrar una pareja para ir a esa fiesta, pero con quien bueno tendre que ir con Anahy es la mejor amiga de ________.
Le pregunte y me dijo que si, bueno tendre que aguantar ver ________ con Agustín bueno a el no le gusta  ________  o si,  no creo.

Me enamore de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora