capitulo 1

381 18 3
                                    


DORMIDA


dormir para muchos es una bendición para descanzar de los agitados dias de trabajo, estudio, vida diaria pero para mi es un viaje a el pasado que atormenta mi mente impotente

Mi nombre es lee chae rin, vi a mis padres morir en manos de unos ladrones que entraron a mi casa justo segundos despues de que llegaramos a casa despues de una fiesta de navidad.

Aun lo recuerdo como si fuera ayer yo subia los escalones de las largas escaleras de mi casa despues de que papa me quitara mi abrigo channel rojo y lo metiera a el closet, mi madre subia tras de mi con mi padre cuando oimos un ruido que provenía de la sala mi padre me indico con la mirada que subiera rapido, yo lo hice pero cuando llegue a el final oi un disparó detrás de mi venia mi madre y detras mi padre mire y mi madre estaba tras de mi viendo a mi padre caer por las escaleras, giro y me vio, veia las lagrimas salir de mi < Il fonctionne mon amour> (corre mi amor) grito mi madre antes de recibir un disparo y caer rodando por las escaleras,en ese momento corri hasta el cuarto de mis padres me meti en el clóset de ellos justo tras de los vestidos ahi habia un puerta secreta dontro habia una serie de pequeños y muy reducidos pasillos que eran justamente las paredes que dividían las habitaciones y unos pequeños escalones que bajaban a el primer piso, yo baje las escaleras y camine hasta el que era el estudio de mi padre ahi habia un gran espejo que era un espejo blindado y de doble cara ya que de un lado se veia un espejo pero del otro era como una ventana me quede ahi al ver a mi padre herido de un brazo y abriendo la caja fuerte depronto mi padre intento quitarle el arma a el tipo que tenia noquenadolo pero cuando iba a correr entro otro tipo y le disparo callendo justo frente a el espejo se podía ver la sangre salir de su cuerpo y escurir en este adi como mi padre caia.

Los tipos se fueron llevándose solo lo de la caja que no era mucho dinero ya que solo era un poco dinero algunas joyas encuanto ellos se fueron sali corriendo gui a ver a mi madre estaba tirada quejandose del dolor llame a la policia pero en lo que llegaban veia a mi mami escupir sangre y cantar

Sing me to sleep, sing me to sleep
I'm tired and I want to go to bed
Sing me to sleep, sing me to sleep
And the leave me alone don't try to wake me in the morning 'cause I will be gone.

Don't feel bad for me I want you to know deep in the cell of my heart I will feel so glad to go.......

Mi madre cerro sus ojos, corri hasta el armario de la entrada tomando mi abrigo rojo y la pate pense que tendria frio ppr que temblaba en mi brazos depronto llegaron lo policias al ver a mi madre pensaron que lo habia echo mi padre pero como al verlos no dije palabra alguna sali solo corriendo hasta el estudio donde estaba mi padre muerto me escindi tras el cuando entraron los policias al ver a mi padre muerto y la caja fuerte abierta supieron que habia pasado.

Un mes duro la investigación y fue abandonada debido ala falta de pruebas solo se convirtio en un expediente archivado, ademas de que la unica testigo segui sin decir nada (osea yo) desde el dia que murieron mis padres me volví autista.

Despues fui a da acasa de mis tios, el abogado de mis padres les mandaba un cheque (en blanco) para mis necesidades, con ayuda de mi prima kiko logre superar mi faceta de autista, y comence a hablar mas, pero seguia retraída, nunca mas celebre navidad, solo viajaba a París para ver a mi padres sin pensar que su asesino estaba muy serca de mi


Dormir es uno de los placeres de la vida un delite despues de estar agota por diversas actividades el dormir es un placer....

Mi nombre es kwon ji yong hijo menor y unico hombre de la familia kwon, soy el chico mas guapo y popular de la preparatoria además de ser podridamente rico soy novio de la chica mas bella y sexy kiko la dueña de mi corazón ambos tenemos 18 años y somos muy felices yo......yo duermo y sueño en un futuro con ella amilado.

Tengo la mejor vida heredare muy pronto y entonces cumpliré mi sueño, le propondré matrimonio a kiko....

SLEEPINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora