Capítulo 1: Una carta de...

47 13 0
                                    

Hermione estaba sentada esperando a que se encendiera la chimenea mientras sus padres preparaban un té. Por la ventana se escuchó un sonido , y cuando se acercaron de repente se estampó una lechuza en la ventana, calló al suelo y Hermione se acercó corriendo. La cogió y con sus poderes le curó el ala. Tenía una carta y se la entregó.Hermione no sabía de qué era, y sus padres se lo explicaron.

Padre: Esta carta es muy importante, es de Hogwarts,
una escuela de magia, de brujas y magos, y te han elegido para que entres ha estudiar allí.

Madre: ¡No me lo puedo creer , te han elegido! ¡ Estoy muy orgullosa de ti , mi niña!

Hermione: no se de que trata, pero pienso estar preparada para cuando empiecen las clases.

Hermione encargó El gran libro de Magia y en cuanto llegó a su casa se lo estudió entero , ya le habían explicado que allí determinarían a que casa pertenece.

Slytherin

Los mejores magos de allí siempre se echan a perder. Representan la envidia y la superación.

Gryffindor y Thunderbird

Representan el valor y la fuerza hacia los demás y la agilidad.

Hufflepuff

Representan el amor y la bondad hacia los demás antes de ellos.

Ravenclaw y Wampus

Representan a la inteligencia y la sabiduría.

Estaba muy emocionada por lo que pudiera pasar.

La magia también puede ser cruel(#NewlifeAwards)(PencilAwards2017)(AMyC)(Bdf2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora