Capitulo 9: Las Reliquias de la muerte P/2

16 10 2
                                    


Hermione lloraba, a ella le afectaba mucho ese insulto de "sangre sucia". Y Ron la consolaba.

-Creo que tienes algo que nos tienes que contar- dijo Luna fría y seria.

-Sí, lo que quiere son las reliquias de la muerte, NUESTRAS RELIQUIAS, son....-les dijo Harry Potter.

-¿Si yy.....?  - le interrumpió Ron.

-Callate Ron ,¡ no ves que es importante!!- le gritó Percy .

-Venga chicos tranquiloss!!- les dijo Ethan.

Shhhhh-les pidió silencio Luna.

Shhhhh tú- le contestó  Ethan.

-Esto....-dijo Harry Potter.

Noo..., Shhhhh tú - le contestó Luna.

Noo, Shhhhh......- Ethan no alcanzó a terminar su frase cuando Hermione lo interrumpió.

¡QUE OS CALLEEISS YAAAAAA, NO VEIS QUE HARRY QUIERE DECIR ALGO!!-les gritó Hermione mientras les tiraba cosas, cuando se enfadaba.... CUIDADO!.-sigue por favor Harry, si es que nadie más te va a interrumpir!?-dijo mirando a los demás de reojo.

Tu hermana da miedo..-le susurró Ethan a Ron

-Ya ves...-le contestó Ron, también susurrando.

-Valee....? A ver, las reliquias de la  muerte son objetos ,unidos a las personas más poderosas que existen, y si las juntas se forma un arma muy poderosa, que es  terrible, si ese  arma está en manos de alguien lo corrompe, ya sea bueno o malo. Solo existen siete reliquias. Pero......no hay forma descubierta de destruirlas, si todas las reúne sería tan poderosa dicha arma que se podría revivir a el mago más malvado y poderoso conocido, esposo de Bellatrix, cuentan que una de las  reliquias la tiene la hija de ellos, solo le faltan seis, y parece ser que ,......según su visita nosotros estamos unidos a esas seis.-les contó Harry Potter -Tendremos que ir  buscando nuestras reliquias. Pero ahora.... Es hora de descansar, vosotras tenéis que estar vigiladas por si ocurre cualquier cosa o vuelve a aparecer, tened mucho cuidado, es muy peligrosa......, y ........dormireis ..........aquí.

aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La magia también puede ser cruel(#NewlifeAwards)(PencilAwards2017)(AMyC)(Bdf2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora