Capítulo 14

11 8 1
                                    

Se levantaron y se encaminaron hacia el portal...

*********
Al llegar:

-Bueno chicos, parece que ya se nos ha pasado el día, es hora de que nos vallamos a dormir- id pensando en cuáles pueden ser nuestras reliquias- dijo Percy. Y se fué a su cuarto.

-Sí -dijo Hermione y también se fué.

-Adios chicos!!- dijo Luna y se fué con Percy. Los tres chicos se marcharon a sus cuartos. Pero al llegar estaban destrozados.

-Pero qué???- dijo Ethan. En la pared había escrito con sangre    " Temedme, voy a por vosotros".

-Me suena mucho....- dijo Harry pensativo.

-Sí......., ¡ya lo tengo!! Os acordáis lo que nos dijo la Isa esa.....-les dijo Ron.No se lo podían creer. Arreglaron como pudieron las camas y se acostaron a dormir.

*********

Se encontraron todos en el gran comedor.

-No os creereis lo que nos ha pasado anoche. Nos han destrozado todo la habitación y nos han escrito en la pared y con sangre " Temedme, voy a por vosotros".-les contó Ethan.

- Pu... pues a mí , me han encerrado en una jaula pequeña  donde no dejaba de llover y me han escrito en todas las paredes sangre sucia.E dormido mojada y en el suelo.-les dijo  Hermione.

-A míe han lanzado un hechizo para que no pueda entrar a mi cuarto, y me han atado el pie a la puerta. He tenido que dormir  casi que en el aire y en la puerta de mi habitación.-les contó Percy.

-Anda que a mí, que me han atado a la cama con mi osito de peluche y cuando me he desempeñado mi habían sacado al comedor, aún no habíais llegado, a sido humillante.

Todos : a sido Isa!!

En ese momento ésta a aparecido y se ha acercado a ellos.

Isa: Os avisé.- todos la ignoraron y  al acabar el curso se fueron a sus casas con sus familias.

La magia también puede ser cruel(#NewlifeAwards)(PencilAwards2017)(AMyC)(Bdf2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora