Era una mañana tranquila, todo iva bien. El sol no era que exactamente brillara, pero tampoco estaba oscuro, era más.....un día intermedio.......un poco nublado.
Luna: Chicos, arriba! Hay que proseguir la búsqueda, ya casi hemos terminado! - se notaba que estaba emocionada, al igual que todos, pero ella.....un poco más. La verdad es que ¡FUE UN MILAGRO!! Todos ellos se habían levantado y preparado en un abrir y cerrar de ojos, y Wau !! Ron no había puesto problema alguno. Tras esto , cruzaron los portales,y se marcharon cada uno hacia su camino .
Luna e Ethan.......
Luna: Bueno.....ahora me toca a mí.
Ethan:¿Dónde estamos?
Luna: Estamos en FunnyVille , es mi hogar.
Ethan: Me gusta el nombre- dijo sonriente.
Luna: Sí....., este pueblo ......lo fundó mi madre.
Ethan: ¿Tú madre..?
Luna: Ella era muy generosa y amable, todos los habitantes la querían mucho, era como su luz........ Cuando llegó a este pueble le pidieron que les pusiera un nombre, y ella lo eligió........, yo tenía dos años, y era muy extrovertida y graciosa, entonces lo puso por mí, todo era alegre y era como si cada día fuese una fiesta. Hasta que murió............fue un momento de luto para todo el pueblo, todo lo bonito que era y sonoro, pasó a ser un silencio gris interminable. Pero ya pasó, y ahora hemos vuelto a la normalidad- esto último lo dijo borrando la cara triste que tenía convirtiéndola en una cara alegre.
Ethan: Wau! -no sabía qué decir, si alegrarse o estar triste......¿Qué hacía? - Lo siento mucho.......pero qué suerte, seguro que eres muy querida por el pueblo.
Luna: la verdad es que si. Bueno, vamos a darnos prisa, antes de que lleguen los mortifagos.- Se encaminaron hacia su casa, donde su padre no se encontraba puesto que tenían que trabajar, y no volvería hasta dentro de varias horas.......estaban ........solos.
Ethan: ¿Qué crees que puede ser?
Luna: No lo sé..... Hay tantos recuerdos almacenados en.......en......
Ethan : En.......!
Luna : ¡En la habitacion de mi madre!-no tardaron mucho en llegar al piso de arriba, y al cuarto de su madre.Luna movía los ojos como loca, buscando con la mirada algo que le llamara la atención., Ethan solo se dignaba a mirarla, estaba un poco perdido...... Hasta que................
Luna encontró algo, algo que sentía especial, eran......eran la gafas de conjuros de su madre, tenía una lente para cada cosa distinta. Se acercó un poco y volteo a mirar a Ethan.Luna :Esto....
Ethan:¿Las gafas?
Luna: Sí, mi madre siempre me las dejaba cuando practicaba sus hechizos. Eran......- lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. A lo que Ethan no tardó en acercarse a ella y abrazarla.- eran......muy especiales para mí, siempre soñaba con com combertirme en una gran investigadora, como mi madre...
Ethan: Ya lo eres.........- dijo mirándola con ternura.
Luna: Gra.....Gracias...- se sonrojó. Luna se separó de el, y se acercó a la reliquia. Al cogerla un fuerte pitido empezó a resonar por toda la casa, dejándolos perdidos e indefensos. Ethan cayó al suelo mareado. Solo recordaba ver a Luna desapareciendo . Tras un largo rato se despertó, y vio el espejo de Luna tirado en el suelo. Lo cogio y lo abrió.
Ethan: Ayuda!! por....por favor! - no tardo en llegar al portal y cruzarlo.
En otro lugar.......
Bellatrix: Bienvenida!
Luna apareció cogida de los brazos de dos mortifagos, y Bellatrix tenía su varita. Luna solo se digno en mirarla con odio, no iba a hablar con se malvada.
Bellatrix: Gracias, por tu reliquia, espero que te gustase el señuelo, tranquila, ya traeré a los demás para que no estés sola...... - Luna se asusto, pero lo disimulo bien, e hizo como si no le importase- Lleváosla a la mazmorra, que se muera allí,lenta y dolorosamente......- los mortifagos le hicieron caso, y la dejaron allí , en aquella mazmorra..........
ESTÁS LEYENDO
La magia también puede ser cruel(#NewlifeAwards)(PencilAwards2017)(AMyC)(Bdf2017
FanfictionYo era una chica un poco extraña,veía cosas que nadie más veía.Esto sonará muy confuso... pero la verdad es que es mucho más de lo que cualquier persona pueda imaginar. *********************************************** Si os gusta esta historia os rec...