Capítulo 13 : La preparación

18 9 0
                                    

Se sentaron en medio del pasto......

-Sé que no debería de preguntarlo....¿pero cuantos años tenéis?...... Es decir, yo 17 los cumplí el 11 de noviembre- dijo Percy.

-Yo 18- dijeron Ethan, Ron y Harry a la vez.

-Yo......Yo.....16... Los cumplí el 13 de octubre.-dijo Hermione.

-Yo también cumplí los 17 este año!!- dijo Luna mirando a Percy.

-Chicas.....nos desviamos del tema...¡que vamos a hacer!!- dijo Ethan.

-¿Donde pueden estar nuestras reliquias??-dijo preocupada Percy.

-A ver....... Por dónde empiezo..... Tenemos que buscar algo relacionado con nosotros, son nuestras reliquias, por lo tanto debe ser algo con lo que estemos muy unidos..... pero debéis tener en cuenta que habrá una copia exacta pero falsa de cada una.....,¿no creerías que iba a ser ta fácil? Pero también tendremos que conseguir la que ya tiene la hija de Bellatrix-les contó Harry.

-Deveríamos separarnos, pero de dos en dos, para cubrirnos las espaldas. Y así conseguimos las reliquias más antes.¿Solo si os parece bien?-Dijo Hermione a lo que todos asintieron.Se puso de pie y dijo.....- A ver tenemos que estar equilibrados....... Luna tú tienes muy buen desarrollo de las circunstancias , pero para defenderte......vas a ir con Ethan, que no es tan bueno en el desarrollo, pero sí es muy bueno para la defensa.

-Yo soy muy débil ante mis miedos, pero se sacar planes en momentos complicados y podría.....ir.....no se....con....Percy -dijo Ron mientras se puso...... colorado.....- es decir.........Percy es muy fuerte  y sabe superar los obstáculos difíciles, aunque no es buena bajo presión.

-Perfecto!!- dijo Percy sonriente mientras le miraba.

-Bueno.... pues quedamos tú y yo-le dijo Harry a Hermione- tu eres muy lista e inteligente, sabes negociar muy bien y trabajas genial bajo presión, y yo soy también listo e inteligente, y tengo mucha fuerza, y se como proteger.

-......Vale......-le contestó Hermione.- tomad esto chicas :

Cuando necesiteis comunicaros con nosotros abridlo y decid el nombre de los miembros del grupo/os con los que necesitéis hablar y aparecerán en el espejo,por si ocurre cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando necesiteis comunicaros con nosotros abridlo y decid el nombre de los miembros del grupo/os con los que necesitéis hablar y aparecerán en el espejo,por si ocurre cualquier cosa.-como había una chica en cada grupo, podrían comunicarse todos.

La magia también puede ser cruel(#NewlifeAwards)(PencilAwards2017)(AMyC)(Bdf2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora