Capítulo 1

455 22 1
                                    

Amor Platónico
Narrado por tn

Soy tn tengo 25 años y estoy por terminar mis estudios, al graduarme viajaré junto con mi amiga Eiko aunque aún no sabemos a donde ir, es gracioso, pero hemos ahorrado desde hace años y queremos escoger el lugar perfecto para celebrar nuestra graduación.

Eiko: tn adivina que paso!!

Tn: cuéntame!!! no me dejes en suspenso, que paso Eiko.

Eiko: acaban de anunciar que super junior va a hacer una gira por el super Show y que vendrán a América en verano y pues para la fecha en que nos graduamos vendran a México.

Tn: genial!!! No podemos faltar, Solo tendremos que posponer el viaje para volver a juntar lo que gastemos en el show.

Eiko : sii, hay que estar hasta adelante jaja tenemos que ser VIP.

tn: obviamente seremos VIP.

PASO EL TIEMPO Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS LA FECHA DEL SÚPER SHOW HABÍA LLEGADO, EIKO Y TN HABÍAN CONSEGUIDO PASES VIP CON LUGARES FRENTE AL ESCENARIO.

Narra tn

El día al fin había llegado, Eiko y yo estábamos muy emocionadas y esperábamos con ancias a que la hora del super Show llegará.

Al llegar a la arena donde se llevaría acabo el evento vimos que estaba lleno por completo, muchas chicas estaban gritando extasiadas por que estaba a unos minutos de comenzar el show.

Eiko me habia contado muchas historias de lo que imaginaba que pasaría este día, e incluso minutos antes seguía soñando que nos subirían al escenario o que ellos bajarían del escenario y nos dirían algo lindo y terminarían locamente enamorados de nosotras a primera vista, obviamente imaginaba que eso le sucedería a ella con su bias, el hermoso y raro yesung, pero obviamente yo se que eso jamás pasara, lo más lógico es que ellos se enamoren de chicas ricas y famosas o por lo menos de su país.

Mientras yo intentaba convencer a Eiko de esto, las luces de la arena se apagaron y comenzaron a encender las enormes pantallas que estaban en frente, yo aun no podía creerlo estaba a punto de ver de muy cerca a mis artistas favoritos, había esperado demaciado tiempo para este momento, sentí como la adrenalina y la emoción recorrían mi cuerpo de pies a cabeza, comenzaron a salir miles de luces por todas partes y ellos salieron, los tenía al frente y aun así no lo creía, empezaron el show con sus canciones más conocidas, yo de la emoción comencé a llorar, nunca me a gustado que me vean en ese estado así que me cubrí el rostro con mis manos para tratar de calmarme, en eso escuche el grito enardecido de todo el público pero como estaba cubierta no logre ver nada, el grito seguía creciendo hasta a que mi curiosidad me ganó, cuando iba a bajar mis manos para ver que era lo que estaba sucediendo sentí como alguien las tomaba y al abrir mis ojos quien estaba enfrente de mi era nada más y nada menos que.... LEE DONGHAE!!!

Me quede atónita, no sabía que hacer así que solo me le quede mirando y el a mi por lo menos unos segundos hasta que se acerco un poco más y me dijo:

"Estamos aquí para divertirnos, apuesto que eres aun más hermosa si sonríes"

Yo no podía creerlo, no podía ni hablar así que solo asenti con la cabeza, el se fue al escenario con los demás y siguió con el show.

Después de varias canciones y juegos ellos anunciaron que estaba por terminar el concierto, muchas comenzaron a llorar y a pedirles que no se fueran, pero ellos tienen que partir, cada uno se despidió y dio un mensaje a las fans.
Para finalizar cantaron una última canción (marry you)
A mitad de la misma todos bajaron a repartir rosas a las fans más cercanas, donghae se acerco a mi y me dio una pero al tomarla nuestras manos se tocaron, yo me puse nerviosa y quise voltear a verlo al rostro, pero el se volteo y corrió hacia el escenario junto a los demás miembros, hizo una reverencia y se fue.
No se porque donghae habrá hecho eso, tal vez fue solo actuación pero hizo que fuera el mejor día de mi vida y el peor al verlo partir.

Fin del primer capítulo

Nota: es mi primer fanfic así que espero que les guste... Se que el principio no es tan bueno pero les aseguro que se pone mejor la historia más adelante... Por favor denle mucho amor al fanfic y si les gusta hago la segunda parte del mismo. A si otra cosa, este fanfic trata de explicar todo sin que queden cabos sueltos así que tienen que poner atención porque aveces se regresa al mismo día o días antes. Voy a tratar de actualizar cada semana pero ahorita haré un maraton con los primeros cap así que disfrutenlos :)

DESTINY (donghae, yesung y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora