Nuevos amigos
Narra tn:
La noche no podía ser mas perfecta, había estado todo el día con mis artistas favoritos y mi mejor amiga, que mas podía pedir.
Eunhyuk se subió a una mesa en el centro del cuarto y comenzó a hablarles a los chicos para cantarnos una canción, después de que cantaron nos unimos y nos divertimos cantando toda la noche, al terminar pagamos y me sentí contenta de que Eiko hubiera logrado acercarse a Yesung aunque sea solo para agradecerle la canción, es un buen inicio para que pierda la timidez.
Todos se dirigieron al carro de Eunhyuk pero antes de salir sentí como alguien tomo mi mano y me regreso a la sala de Karaoke, al voltear me sentí muy confundida al ver que era Yesung.
Yesung: emm... ¿ podría hablar contigo un momento?.
Tn: si, no hay problema.
Yesung: gracias y no te preocupes que no tardare mucho, es solo que me da un poco de vergüenza decir esto frente todos los demás.
Tn: emm... si esta bien, bueno y ¿que es lo que querías decirme?.
Yesung: bueno, se que esto sonara raro pero...... te vi esta mañana en mi cafetería, bueno no solo a ti, también a Eiko.
Tn: en serio!!!, ¿donde estabas?.
Yesung: eso no es importante, es que a una de ustedes se le cayo un llavero y pues como no las alcance no pude entregarlo, pero como las volví a ver quería devolverlo.
Tn: ohh... entonces eras tu el artista que estaba rodeado de fans cuando salimos de la cafetería.
Yesung: emm.... no lo se supongo que si.
Tn: jaja pues que pequeño es el mundo, pero me alegro de que tu tengas el llavero porque Eiko estaba muy triste por haberlo perdido.
Yesung: ohh... entonces era de Eiko
Tn: si, es de ella
Yesung: (maldición quería usar eso como excusa para invitarla a salir) bueno que tal si mañana van a mi cafetería para entregárselo personalmente.
Tn: si, mañana te vemos ahí a las 8:00 am, claro si no tienes problema con la hora.
Yesung: no te preocupes no hay problema, si quieren puedo pasar por ustedes.
Tn: no, esta bien nosotras te vemos ahí.
Yesung: ok, entonces las veré mañana a las 8 en el mouse rabbit.
Tn: si, bueno ya me voy que me están esperando afuera.
Yesung: s-si claro yo también me tengo que ir.
Narra Tn:
Salimos de la sala y antes de irse a su auto Yesung se despidió de mi por una ultima vez con una tierna sonrisa.
Al llegar al coche de Eunhyuk note un poco tenso el ambiente, Eiko parecía un poco distraída y triste en cambio Donghae se veía muy molesto, no se que habría pasado con ellos pero me hacia sentir mal verlos así.
Todo el camino me la pase viendo por la ventana imaginando como se pondría Eiko cuando se enterara de lo que había hablado con Yesung, no sabia que la pondría mas feliz, enterarse de que podía recuperar su llavero o el hecho de que Yesung lo tenia y podría estar con el mañana, pero de lo que si estaba segura era de que ella sería muy feliz al saberlo.
Llegando al departamento antes de dormir Eiko me pregunto sobre lo que había pasado cuando me quede sola con Yesung, pero preferí no decirle para sorprenderla en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (donghae, yesung y tu) TERMINADA
FanfictionSinopsis (tn) es una chica de 25 años que está por terminar la universidad junto a su mejor amiga Eiko. Eiko y (tn) habían planeado que al terminar sus estudios iban a realizar un viaje juntas pero aún no sabían hacia donde ir, ellas habían ahorr...