Capítulo 6

199 18 0
                                    

Encuentro fortuito:

Narrado por donghae:

Al parecer hoy me habia levantado con el pie izquierdo, todo lo que había planeado hacer me salio mal, parecía que hoy el mundo se había puesto de acuerdo en arruinar mi día, llegue tarde a la grabación porque no escuche mi despertador y gane una buena regañada del manager y de los demás miembros del grupo, al momento se comenzar la grabación me dolio un poco la garganta por lo que no pude alcanzar las notas de la canción y tuvimos que posponer mi parte de la canción para mañana y para rematar mi inicio de dia perfecto me hablo la encargada de mi restaurante para decirme que había un problema con el refrigerador donde se guardaba la carne por lo que tuve que ir rápido para que no se descompusiera la comida pero al salir y subir a mi carro este no quería encender así que llame a mi mecánico pero tardo muchísimo en llegar y cuando por fin llego me dijo que se llevaría mi auto así que tuve que tomar un taxi para llegar al restaurante,  cuando por fin llegue salude amablemente a la gente que atendía la entrada y pase rápidamente a la cocina para ver el problema, después de revisarlo lo repare y por fin pude tomar asiento, estaba descansando en una de las mesas de la esquina cuando de pronto algo llamo mi atención había un par de chicas extranjeras muy lindas sentadas en una mesa en frente de mi,  había algo en una de ellas que me resultaba muy familiar, intentaba acordarme si la había visto en algún sitio pero por mas que trataba no lograba recordar en donde había sido, la observe durante varios minutos hasta que no te que una da las meseras se dirigía  hacia ellas con comida, así que me acerque a ella y le dije que entregara otro pedido para atender más rápido a la gente y que yo entregaba este,  ella asintio con la cabeza y me dejo hacerlo,  era mi oportunidad para decifrar esa chica me atraía mucho y sentía que ya la había visto con anterioridad.

Mientras me acercaba a ella iba pensando en formas de invitarla a salir,  mi corazón latía cada vez más rápido mientras me acercaba a ella,  como era posible que ella provocará tantos sentimientos en mi cuando sólo la había visto unos minutos,  eso solo me habia ocurrido una vez en mi vida y fue con aquella chica que vi en México, me acerque por detrás de ella y pase mi mano con su plato por su lado derecho casi abrazandola y cuando pase por su oído le susurre :

"¿desea ordenar algo más? "

Ella volteo un poco sorprendida y nos miramos fijamente durante algunos segundos, nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir como su respiración se mezclaba con la mía, de cerca ella lucia aún más hermosa, su mirada intensa me hipnotizo por  un momento,  sus labios perfectos hacían que cada vez más perdiera el control de mi y deseara besarla más que a nada en este mundo,  juro que si no me hubiera apartado en ese momento no hubiera sido capaz de controlarme y le hubiera robado un beso.

Fue en ese momento que me di cuenta,  era ella,  solo una chica me habia hecho sentir tanto en tan poco tiempo,  mi corazón me decía que estaba en lo correcto y solo tenia una manera de averiguarlo pero miéntras tanto si era ella no podía perderla de nuevo,  debia hacer algo ahora mismo si no la perdería y podría ser que está vez sería para siempre.

Al apartarme de ella le entregue el plato a su amiga y volví a preguntar:

"¿desea ordenar algo  más?"

Tn: n-no.... g-gracias.

Donghae: ("no quiero perder la oportunidad de hablarles debo perder la pena y decir algo"). Emm...  Les puedo hacer una pregunta.

Eiko: si

Donghae: ¿de donde son?, es obio que son extranjeras.....  Y..... Emm.....  Me da un poco se curiosidad saber de donde son.

Eiko: adivina

Donghae: no soy bueno adivinando.

Eiko: no pierdes nada con intentar.

Donghae: bueno tienes razón.... Emm...... Pues yo creo que son europeas.

Tn: JAJAJA noo estas muy lejos.

Eiko: jajaja si,  intenta de nuevo.

Donghae: bueno emm....  ¿Puedo tomar asíento?.

Eiko: por su puesto.

Donghae: gracias, bueno dado que no son europeas yo diría que son...... De América?.

Tn: si

Eiko: si,  somos de América Central.

Donghae: ohh....  Entonces.... Son de México?.

Eiko: si,  somos de México.

Donghae: en serio!!!  Wow yo amo México,  de hecho por eso hice mi restaurante girll5 taco.

Tn: que genial,  entonces creo que nos llevaremos muy bien.
Donghae: si,  y ¿porque decidieron venir a Corea?.

Tn: para conocer,  desde hace tiempo teníamos ganas de viajar y pues nos llamó la atención este lugar.

Donghae: ohh....  Bueno que tal si hacemos esto,  ya que ustedes quieren conocer yo les daré un tour por según y cuando yo vaya a México ustedes me dan el tour.

Eiko: eso sería genial....  Bueno si no estas muy ocupado.

Donghae: bueno ahorita tengo que arreglar unas cosas pero si quieren en la noche las invito a un karaoke y a pasear por la ciudad.

Tn: si,  eso sería estupendo.

Donghae: bueno podríamos vernos en algún lugar o si no les molesta podrían darme su dirección y yo paso por ustedes.

Eiko: emm....  Por ahora no podemos darte nuestra dirección, ten en cuenta que te acabamos de conocer.

Donghae: bueno tienes razón,  entonces a donde puedo pasar por ustedes.

Tn: si quieres nos vemos  aquí,  solo dinos la hora.

Donghae: mmm...  Bueno si es lo que quieren así será....  Las veo aquí a las 7:00pm ¿les parece bien?.

Eiko: si,  esta perfecto,  así nos das tiempo de darnos una ducha y ponernos guapas.

Donghae: jajaja, no creo que sea necesario que se hagan algo,  ya están muy guapas y hermosas.

Tn: gracias, pero no esta de más que nos demos una arregladita.

Donghae: bueno, yo me tengo que ir,  las veo aquí a las 7:00pm,  traeré a 2 amigos conmigo si no les molesta.

Eiko: no,  esta bien entre más seamos será más divertido.

Donghae: perfecto, ni me vallan a fallar que esperare con ansias la hora de volver a verlas.

Tn: no te preocupes,  jamás romperiamos la promesa de veni,  solo no llegues tarde y se puntual.

Eiko: escucharte decir eso me hace muy feliz,  y tu tampoco te preocupes que yo soy muy puntual.

Eiko: bueno entonces,  hasta las 7:00pm.

Donghae: si,  adiós.

FIN DEL CAPITULO


DESTINY (donghae, yesung y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora