Capítulo 5

186 17 0
                                    

Encuentro fortuito

Narrado por tn:

Después del super show solo tenia en mi mente el porque donghae había hecho eso, mientras mi mente me decía que  el solo lo había hecho por actuación, mi corazón guardaba una mínima esperanza de que yo le hubiera llamado la atención aunque sea un poco,  pero siendo realistas eso debe hacer con muchas,  ¿porque yo sería diferente?  Eso vino a mi mente aquella noche que me fui de la arena y el se retiraba a su país por varios años.

Habían pasado ya 4 meses desde que fue el súper show y Eiko y yo estuvimos trabajando para juntar el dinero que habíamos gastado en los boletos del súper show y en ropa que habíamos ido a comprar una semana antes del evento,  después de arduo trabajo lo logramos y decidimos partir en nuestro viaje con un destino ya decidido y ese era Corea.

Tn: Eiko tenemos que hacer un plan.

Eiko: ¿un plan?, ¿de qué?

Tn: tenemos que conocer a súper junior fuera de los escenarios.

Eiko: no creo que podamos

Tn: bueno podemos buscarlos en sus restaurantes y cafeterías,  quien quita y los veamos y se tomen fotos con nosotras.

Eiko: sii!!,  yo quiero ir al mouse rabbit,  sería genial ver a yesung ahí.

Tn: sii,  bueno ya esta,  mañana es nuestro vuelo y nos quedaremos ahí un mes por lo menos y ya estando ahí buscamos las direcciones de los restaurantes.

Eiko: esta bien,  te veo mañana en el aeropuerto.

AL DÍA SIGUIENTE EIKO Y TN SE ENCONTRARON EN EL AEROPUERTO Y ASÍ COMENZARON SU VIAJE A COREA.

Tn : Eiko mira!! ya lo encontramos.

DESPUÉS DE DESCANSAR Y COMENZAR SU BÚSQUEDA DE 4 HORAS POR FIN LO CONSEGUIMOS, LLEGAMOS AL MOUSE RABBIT!!

Eiko: esto no puede ser cierto,  estamos en frente y no lo creo.

Tn: yo estoy igual,  no lo creo,  pero si es un sueño no lo quiero pasar afuera.

Eiko: Jajaja tienes razón,  vamos  quien quita y veamos a yesung ahí adentro.

Tn: nada se sabe en esta vida,  puede que estemos de suerte y lo veamos.

Eiko: entonces que esperamos,  hay que ir.

Tn: sii!!

Tn narra:
Caminamos y ya después de observar cada rincón de la cafetería ordenamos algo para desayunar, pasamos un rato platicando mientras disfrutábamos de la comida, también hacíamos tiempo haber si llegaba yesung pero después de un rato esperando nos tuvimos que ir,  lamentablemente yesung nunca llegó así que no pudimos verlo.
Al salir,  en la esquina de la cuadra vimos un tumulto de gente rodeando a alguien en la entrada del mouse rabbit pero no alcanzamos a ver quien era por lo que decidimos retirarnos del lugar.

Después de pasarnos un rato nos fuimos al restaurante girll5 taco para probar comida lo más parecido a lo que estábamos acostumbradas pero esto a la vez era por otra razón, no ibamos solo por la comida si no a ver si encontramos al propietario del restaurante.

Al llegar al lugar ordenamos la comida y nos fuimos a una mesa.

Eiko: (tn)  crees que si los lleguemos a ver o aunque sea a uno de ellos.

Tn: no lo se,  esperemos que si.

Eiko: imaginatelos frente a nosotras,  sería hermoso *-*

Tn: no puede ser!!  Donghae esta sentado en aquella mesa!!!

Eiko: que!!  En serio!!  Donde?!!

Tn: en serio lo creíste jajaja

Eiko: no vuelvas a hacer eso,  me voy a vengar.

Tn: jajaja haber si logras engañarme.

DESPUÉS DE CONVERSAR UN RATO ESPERANDO NUESTRA COMIDA EIKO PLANEO UNA VENGANZA PERO NO LE SALIO COMO LO TENIA PLANEADO.

Eiko: tn!!!!

Tn: que paso? 

Eiko: no puede ser!! ..... Ahh!! Donghae esta entrando al restaurante!!!

Tn: jajaja,  no me vas a engañar con la misma broma que yo hice.

Eiko: olvida la venganza esto es en serio,  bueno no me creas solo  voltea.

Tn: esta bien,  tu ganas volteare pero no te creo nada.

Tn Narra:

Al darme la Vuelta para mi sorpresa,  si era donghae quien se encontraba en la puerta,  el paso directo a la cocina y comenzó a hablar con una de las encargadas del restaurante.

Cuando Eiko me dijo que donghae estaba ahí yo no lo creía,  lo mas probable era que ella me engañara para vengarse de la broma que le había hecho,  pero al verlo ahí no lo podia creer, el estaba ahí con su  hermosa y tierna sonrisa que enamoraba a cualquiera,  llevaba puestos unos jeans de mezclilla color negro un poco entubados que resultaban sus torneadas y bien trabajadas piernas, tenía puesta una camisa de vestir color azul con los primeros botones abiertos lo que dejaba en descubierto un poco de su torso,  su camisa era pegada al cuerpo lo que resaltaba su bien trabajada figura,  llevaba las mangas enrolladas hasta los codos y tenia un lindo reloj negro en su brazo derecho.

Me quede pasmada al verlo llegar,  antes de venir a corea yo ya tenía planeadas cientos de cosas que le diría al verlo pero en lugar de eso me quede en blanco y lo único que pude hacer fue seguirlo con la mirada hasta que entró a la cocina y se perdio de mi vista.

Mi corazón no dejaba de latir,  mire a Eiko y como era de esperarse ambas estábamos muertas de emoción y emitimos un callado grito procurando que la gente no notará nuestra emoción,  a parte no queria que fuera la primera impresión que le demos a donghae así que nos controlamos y comenzamos a planear como le haríamos para llamar su atención y que se tomara por lo menos una foto con nosotras.

FIN DEL CAPITULO

DESTINY (donghae, yesung y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora