SUEÑO CASI COMPLETO Y COMIENZO DE LA PESADILLA PARTE 1
Narra Tn
Al llegar al departamento lo primero que hice fue correr a la recamara para ver como se encontraba Eiko y ver si podía ayudarla en algo pero al abrir la puerta no había nadie, la busque por todo el departamento pero no estaba, regrese a la habitación y sobre su almohada note un papel, lo tome para ver que era y al revisarlo vi que era una nota que me había dejado explicándome que necesitaba estar sola, que la comprendiera y que no intentara contactarla, ella me buscaría después. Eso me puso triste, no sé que habrá sucedido pero espero que este bien.
Al día siguiente Salí con Yesung, fuimos a un centro comercial y a varios lugares, la verdad no entendía pero este chico me hacía sentir alegre y olvidar mis preocupaciones, parecía que me conocía bien, siempre sabia como alegrarme o que cosas me gustaban, me hacía sentir tranquila estar a su lado, comenzaba a nacer un raro sentimiento por él en mi interior.
Pasaban los días y yo seguía sin tener alguna señal de Eiko me preocupaba demasiado pero sabía que no debía molestarla hasta que estuviera mejor, no era la primera vez que sucedía así que no me quedaba otra que esperar a que ella me hablara o regresara.
Todos esos días me la pase saliendo con Yesung a distintos lugares, desde plazas hasta restaurantes, en tan solo unos días había vivido hermosas experiencias a su lado, le estaba muy agradecida por todo.
Dos semanas habían pasado desde que había desaparecido Eiko, la verdad me sentía muy preocupada pero sabía que no podía hacer mucho, no aguante mas y decidí salir a buscarla por mi cuenta, no era del tipo de chica que se arriesgan así que no creo que fuera muy lejos, desayune algo y ter mine de arreglarme para salir en busca de Eiko pero al abrir la puerta para mi sorpresa quien estaba detrás de ella a punto de abrir era Eiko, una inmensa felicidad y tranquilidad me invadieron, la abrace con todas mis fuerzas y me quede así unos segundos, le dije que pasara a dejar sus cosas, ella accedió y mientras desempacaba cosas me platicaba lo que había estado haciendo estos días.
Eiko: Tn.... Discúlpame de nuevo por desaparecer así, se que había prometido no hacerlo pero me sentía muy mal.
Tn: no te preocupes Eiko lo importante es que estas aquí conmigo....... Y.....te gusta?
Eiko: de que hablas?
Tn: dijiste que un chico estuvo contigo el tiempo que te fuiste, que él te apoyo en todo
Eiko: no me gusta pero es una gran persona y lo aprecio mucho
Tn: yo lo conozco?
Eiko: si
Tn: y quién es?
Eiko: por ahora no puedo decírtelo pero luego lo sabrás
Tn: mmm... está bien
Mientras ayudaba a Eiko escuche sonar mi celular, un mensaje inesperado llego
"espero mi respuesta, mañana te buscare"
Eso me tomo por sorpresa y una frase recorrió mi cabeza en ese momento:
"yo creo que me gustas desde hace un tiempo, me gustaría que me dieras la oportunidad de conquistarte cada día hasta que sientas lo mismo que yo"
Mi cuerpo se estremeció al recordar aquel cálido abrazo que recibí de Donghae aquella tarde, ese abrazo que detuvo el tiempo y me hizo sentir la persona más dichosa en este mundo, al recordar todo eso me di cuenta de la tontería que estaba cometiendo, esta noche debía contarle a Yesung sobre mis sentimientos hacia Donghae y que lo nuestro quede en una hermosa amistad.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (donghae, yesung y tu) TERMINADA
FanfictionSinopsis (tn) es una chica de 25 años que está por terminar la universidad junto a su mejor amiga Eiko. Eiko y (tn) habían planeado que al terminar sus estudios iban a realizar un viaje juntas pero aún no sabían hacia donde ir, ellas habían ahorr...