Amor Platónico
Narrado por donghae parte 1 :
Estaba con los chicos en la sala de ensayos ya que el manager nos había mandado llamar para comenzar a organizar nuestros horarios ya que como habíamos terminado todos nuestro servicio militar vamos a hacer una gira mundial.
Yo estoy emocionado por la gira, me encanta viajar con mis compañeros y amigos alrededor del mundo y conocer a mucha gente nueva y amable.
Me dijo el mánager que lo más probable es que viajemos a México, a decir verdad eso me emociona un poco ya que ahí es originaria una de mis comidas favoritas : los tacos
Tanto me gustan que abrí un restaurante de ellos aquí en Corea.
Me senti emocionado al pensar que regresaría a un lugar tan especial para mi.
Después de hablar con el manager fui a buscar a kyuhyun para pedirle ayuda ya que el es el que mejor conoce el español y yo quería aprender a hablarlo.
Donghae: kyuhyun!!! Me puedes ayudar con algo.
Kyuhyun: depende, a que quieres que te ayude?
Donghae: bueno, sabes que vamos a México por el super Show y como sabes es mi país favorito.......
Kyuhyun: quieres que te ayude a aprender español?
Donghae: sii, te lo agradecería mucho.
Kyuhyun con una mirada malvada en su rostro acepto ayudarme, yo sabía que kyuhyun no haría las cosas gratis así que me resigne a aceptar lo que el me pidiera.
Mientras viajábamos kyuhyun me ayudaba a estudiar y me explicaba lo que no entendía.
Kyuhyun: oye te eh visto muy concentrado aprendiendo español, tanto te gusta México que te esfuerzas tanto en aprender su idioma?
Donghae: porque preguntas?
Kyuhyun: emm.... solo es curiosidad.Donghae: la curiosidad mato al gato.
Kyuhyun: bueno.... Yo no soy un gato así que no habrá problema jajaja.
Donghae: tanto te interesa saberlo jajaja
Kyuhyun: si
Donghae: bueno, si podría ser porque me gusta el país, pero más que nada tengo la sensación de que debo aprenderlo.
Kyuhyun: ohh..... Bueno, continuemos con las lecciones.
Donghae: si profesor.
COMENZARON SU GIRA EN ASIA, DESPUÉS VIAJARON A EUROPA Y PARA FINALIZAR SU GIRA FUERON A AMÉRICA.
eunhyuk: donghae!!!!!
Donghae: eunhyuk que te pasa?!!!? por que gritas!???
Eunhyuk: me acorde de lo mucho que te gusta México y como es el siguiente País al que vamos, te quería proponer si nos vamos antes para turistiar un rato.
Me sorprendió mucho que eunhyuk me dijera eso y a la vez me hizo sentir emocionado ya que nunca había tenido la oportunidad de conocer México sin la presión del trabajo.
Donghae: hablas en serio?
Eunhyuk: si, sabes que no bromearía con algo así, a parte te vi muy entusiasmado con la idea de ir a México, pero ya será tu decisión si quieres ir.
Donghae: ohh.. Bueno pues me parece una excelente idea, pero cuando iríamos?
Eunhyuk: mañana mismo, pero debemos ir con cuidado para no levantar sospechas de las ELF.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY (donghae, yesung y tu) TERMINADA
FanficSinopsis (tn) es una chica de 25 años que está por terminar la universidad junto a su mejor amiga Eiko. Eiko y (tn) habían planeado que al terminar sus estudios iban a realizar un viaje juntas pero aún no sabían hacia donde ir, ellas habían ahorr...