Capitulo 14

156 12 3
                                    

SUEÑO CASI COMPLETO Y COMIENZO DE LA PESADILLA PARTE 2

Yesung narra:

Habían pasado 2 semanas que le había confesado mis sentimientos a Tn pero no podía aguantar más tiempo sin saber su respuesta, si existiera por lo menos una mínima oportunidad de estar a su lado la tomaría sin dudarlo.

La cite en una feria de una ciudad cercana para por fin saber su respuesta, fue un día muy hermoso, nos estuvimos riendo como un par de niños, comimos mucho así que la invite a caminar un rato por la ciudad, llegamos a una calle tranquila y decidí enfrentarla de una vez, le dije que quería saber su respuesta pero no me contesto así que le insistí.

Yesung: Tn solo quiero saber que sientes, saber si tengo por lo menos una oportunidad de estar a tu lado como algo más que un amigo, de verdad estoy enamorado de ti y te juro que si me das una oportunidad sé que podría hacerte muy feliz.

Tn: Yesung.... yo.... Lo... lo lamento pero no puedo verte como algo más que un amigo.... Yo...

Narra yesung:

Sabía lo que estaba por venir, no podía aceptar que me digiera que alguien más estaba ocupando su corazón y mucho menos que esa persona era el maldito de Donghae, así que no la deje terminar su frase, acerque su cuerpo al mío con un brazo y con el otro sujete firme su cabeza para robarle un beso y no permitir que lo evitara.

Después de unos segundos ella logro soltarse de mis brazos y separarse de mí, se limpió los labios y me dio una bofetada, yo toque mi rostro y lo único que tenía en mente era enojo porque una vez más el idiota de Donghae me había ganado, la mire a los ojos y note una mirada de arrepentimiento en ella, quería aprovecharme de eso pero la rabia que sentía no me permitió llevar a cabo mi plan.

Tn: Y-Yesung.... Perdón yo.....yo no quería...

Yesung: olvídalo solo dime algo...... la razón por la que no puedes corresponderme es Donghae verdad.

Tn: sí, estoy enamorada de el

Yesung: PORQUE EL?!! SIEMPRE TIENE QUE SER EL!! ESTOY HARTO DE ESTO

Tn: No fue algo que yo planee simplemente se dio, tu eres un gran chico estoy segura de que....

Yesung: CALLATE! NO QUIERO TU MALDITA LASTIMA, TAN SOLO...... solo déjame en paz, necesito estar solo.

Tn: Yesung espera, perdón por esto yo... no quería que las cosas sucedieran así.

Yesung: no te disculpes solo déjame tranquilo.

Narra Tn:

Comencé a caminar por la ciudad un rato pensando sobre lo que había sucedido, sentía demasiada culpa de haber lastimado a Yesung cuando él lo único que hacía era ayudarme y apoyarme en lo que yo necesitaba y yo le pague de esta manera, lo único que quería era olvidarme de todo.

Narra Yesung:

Después de esa discusión camine en dirección a un bar cercano que conocía, me sentía destrozado y humillado, de nuevo el maldito de Donghae me había ganado, estaba harto de esta estúpida situación, que tanto le veían las chicas, solo era un idiota de cara bonita.

Al llegar al bar me senté en la barra y pedí una botella de whisky y comencé a tomar mientras seguía pensando en todo lo que había pasado.

Ya llevaba media botella cuando a lo lejos me pareció escuchar la voz de Tn pero eso era imposible así que decidí ignorarla y continúe con mi bebida.

Avanzaba la noche y yo estaba cada vez más ebrio, pensé que estaba volviéndome loco ya que seguía escuchando la voz de Tn así que decidí acercarme y confirmar que no estaba loco, al levantarme de la silla me sentía un poco mareado pero decidí caminar hacia el lugar de donde provenía la voz,

Al llegar me quede perplejo, limpie varias veces mis ojos y sacudí mi cabeza para confirmar que el alcohol no me estaba haciendo alucinar, pero no fue así ella estaba ahí esa chica que me había encantado desde la primera vez que la vi, no entendía que estaba haciendo ella aquí si se supone que el dolido soy yo, no perdía nada con acercarme a ella así que me senté a su lado y le pregunte:

Yesung: ¿qué haces aquí?........

Donghae narra:

Al día siguiente desperté muy triste no tenía fuerza ni para levantarme, intente olvidar lo sucedido como si fuera un mal sueño pero la imagen de ellos 2 juntos no salía de mi cabeza, aunque debí haberlo previsto ya que llevaban días saliendo mientras yo estaba ausente y cuando le confesé mis sentimientos no me contesto además de que desde aquel día en el karaoke los note un poco más cercanos, no puedo creer que fui tan ingenuo al pensar que tendría una mínima oportunidad de estar junto a ella, pero aunque me duela la amo con todo mi ser y si ella es feliz con Yesung estaré tranquilo aunque lo mejor será que me aleje de ella, no quiero que mis sentimientos la hagan sentir incomoda o arruinen las cosas entre ellos, además que no quiero sufrir al verla al lado de alguien más.

En mi gira en Japón un productor me había invitado para participar como protagonista en una importante película pero si aceptaba tenía que mudarme un tiempo a Japón por las grabaciones, eso significaría que no volvería a ver a Tn así que sin pensarlo lo rechace a pesar de que era una gran oportunidad, él me había insistido y me había dejado un número por si cambiaba de parecer.

Sonreí sin ganas al pensar que por más que me esforcé mi destino no estaba ligado al de Tn y lo mejor sería aceptar esa oportunidad y alejarme para siempre de ella aunque eso me rompa el corazón.

Llame al productor y le dije que había estado pensándolo bien y que aceptaría su oferta, platicamos un rato y el trato quedo hecho, en 2 semanas viajaría a firmar el contrato e iniciaría con los ensayos.

Yesung narra:

Sentí un enorme dolor de cabeza, no sé qué había pasado, lo último que recordaba era haber visto a Tn en el bar, ni si quiera sabía dónde estaba al parecer era un cuarto de hotel.... ¿Cómo había llegado ahí? ¿Acaso Tn me había traído? Muchas dudas rondaron por mi mente cuando de pronto note que estaba completamente desnudo y había una chica acostada al lado mío. Me sentí nervioso, no podía creerlo, acaso yo y Tn....... Pero....... ¿en qué momento había ocurrido? La observe unos segundos, la sabana cubría completamente su cabeza pero no por completo su cuerpo, mi corazón comenzó a acelerarse al verla así, me puse un poco nervioso e intente descubrir su rostro sin despertarla solo para confirmar mis sospechas.

Con cuidado fui retirando la sabana poco a poco de su cabeza, pero al mover la sabana ella despertó y acostada se quedó un poco desconcertada mirándome a los ojos como intentando adivinar si estaba en un sueño o esto era la realidad, después de unos segundos observándome se sentó rápidamente y reacciono con sorpresa.

****.- ¿YESUNG?!!

Yo voltee mi rostro un poco sonrojado

Yesung: emm... L-La sabana....

****.- ¿sabana?

Yesung: S-Si

****.- ¿Qué tiene?

Yesung: cúbrete por favor

Al notar su torso desnudo libero un pequeño grito y se cubrió rápidamente.

¿Cómo paso esto?..............


DESTINY (donghae, yesung y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora