EL CHICO SOLITARIO

1.7K 98 8
                                    

Hola, soy Marinette, esta es la historia de un principe demonio y yo, ¿Como fue que empezo? Pues fue asi:

Ese dia entre a una escuela nueva, mas espesifico, en una de las mejores universidades que hay, en esa universidad los estudiantes tienen la oportunidad de venrir desde sus hogares a aqui o convertir la escuela en su casa, es decir, hay dormitorios dentro de el area de la universidad.

Yo seria una de esos alumnos que se quedarian en una de los dormitorios, mi compañera es una chica de cabellos castaños oscuros y en las puntas terminaban en un color rojizo, su piel es morena y ojos color miel.

Su nombre es Alya Cerise y como este es su segundo año en este lugar me llevo a dar un tour por el lugar, en ese momento, en una de las bancas del patio vi a un joven muy apuesto, tenia los ojos verdes cual esmeraldas, una piel ligeramente bronceada, cabellos rubios como los rayos del sol.

-¿Quien es el?-Le pregunte a Alya, volteo a ver de quien hablaba y dijo.

-¿El? Es Adrien Agreste, pero dicen que no es como nosotros.-

-¿Por que?-

-¿Has escuchado historias de los demonios en japon?-

-Te refieres a los akumas.-

-Veo que lo sabes, bueno... dicen que el...-

-¿Es un akuma?-

-No, mas bien, se dice que el es hijo de uno, solo porque es el chico mas guapo de toda la escuela, es frio y solitario y no le gusta estar con las personas, pero hay personas como el y no son personas sobre-naturales.-

-Entiendo, aun asi, ¿Por que dicen todo eso?-

-Fue hace como 2 años, otro chico que estaba aqui en esta escuela, cuyo nombre era Kim, que a decir verdad era un tonto, intendo pelear con el solo para demostrar su fuerza.-

-¿Y que paso?-

-Bueno, lo que paso fue...-

Hace 2 años:

-¡Hay tu! ¡Chico frio! ¡Pelea conmigo!-Dijo Kim a este Adrien que estaba leyendo un libro.

-Olvidalo-Menciono sin voltear a verlo con una voz muy muy fria.

-He dicho que pelees conmigo.-

-Y yo he dicho que no.-Cierra su libro al momento que se levanto.

Ignorando por completo al fortachon se puso unos audifonos y empezo a caminar concentrandoce solamente en la musica que salia de sus audifonos.

Oye, no me ignores!-Por el enojo decidio el dar el primer golpe.

Pero, cuando estaba a punto de golpearlo en la espalda con su puño, el otro se volteo y lo agarro del cuello.

Lo levanto como si fuera un muñeco de trapo y lo lanzo a unos 5 metros de donde estaban las mesas del patio y se golpeo la colunma y la parte de la cadera con la orilla de una, al momento que impacto solto un grito de dolor sumamente fuerte.

Se levando con un poco de dificultad aun con el dolor del impacto, su rostro mostraba miedo.

-Te dije que no, por no hacerme caso asumate a las concecuencias.-

EL HIJO DEL REY DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora