MARATON: PRIMERA MISION.-VIAJE A CHINA (PART. 1)

487 51 23
                                    

¡Lo lamento mucho! Es que me dormi... 😆😆😅😅
Pero aun asi ya aqui esta el ultimo capitulo de la maraton de esta historia, sin mas empezemos.  Casi se me olvida... ¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! Atrazado... 😓😅

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

El Maestro Jade Turtle se paso toda una tarde diciendonos como podriamos detener a mi padre para que asi yo no me quede para siempre en aquel apestoso lugar que le llamaban Reino y no solo eso, resulta que en realidad yo no era el heredero sino la novata de Ladybug, ja, por lo menos me quite todo un peso de encima, aunque tambien dijo que dependiendo de mi desicion podria seguir siendo un principe o podria cambiar mi titulo.

Tambien nos conto la verdadera historia de la primera guardiana y que Marinette, Alya,Bubbler y yo eramos la reencarnacion de "Los 7 Guardianes" y que tanto yo como Marinette deberiamos de aprender a convivir los dos porque sino podriamos destruir como medio continente. ¡QUE CORAJE! Lo peor de todo es que no la soporto y se cree superior a mi solo porque es la unica que puede mantenerme bajo control.

Por otro lado me sorprende que mi padre me haya dicho que los guardianes eran humanos pero que en realidad eran akumas como nosotros, entonces le dije a Ladybug hanyou* en vano, pero no me molesta mucho decirle asi, pues de lo que entendi a pesar de ser akumas los guardianes tenian mas caracteristicas de un humano. El dia de hoy tenemos que ir al aeropuerto para viajar desde aqui, Paris, a China para iniciar con el trabajo que nos dio el Maestro Jade Turtle.

Segun los informes, como Marinette y yo somos fugitivos de aqui del mundo humano han aumentado la seguridad a tal grado que han puesto un escaner calorifico para atraparnos en todos los aeropuertos del mundo, tambien de que nos rosian algo de agua porque piensan que por ser gato le tengo miedo al agua, menuda mentira, otra de las medidas de seguridad es u  regalo de alguna planta dependiendo de que genero seas, si eres hombre te daran la Hierba Gatera* y si eres mujer te darian un ramo de magaritas. Asi es, si saben de animales, las mariquitas normalmente se acercan a las margaritas y los gatos caen bajo la influensia de la Hierba Gatera, con Ladybug no estoy segura si funcionara con ella, pero conmigo ahora si estoy muerto, soy de los 3 de cada 10 gatos que caen bajo la influencia de la Hierba Gatera.

Pero el estaba seguro de que pasariamos sin problemas toda aquella seguridad y que no caeria bajo los efectos de la Hierba Gatera, pero lo mas importante es saber el plan o estrategia de como pasariamos todos esos problemas sin ser descubiertos... Bubbler, Marinette y yo ya que Alya no ha despertado sus poderes todavia y no habia mucho riesgo de que la atraparan. De lo ultimo que nos dijo el Maestro Jade Turtle es que no tenemos que ir como turistas ni a la seccion de VIP, sino que viajariamos en un avion privado, aunque eso nos ahorraba la fila no nos salvaba de la revision.

-¿Estan todos?-

-Si, creo que si. ¿Como es que viajaremos?-

-Por avion privado.-

-Ja ja, no me referia a eso.-

-Descuida, recuerda que el Maestro nos dijo de que siguieramos actuando normal.-

-De acuerdo, Alicia... ¿Nos indicas el camino por favor?-

-Por supuesto Martina, por aqui Adam y Nathaniel.-

-Te seguimos.- Para que entiendan mejor la situacion, el Maestro Jade Turtle nos dio nombres distintos pero manteniendo la primeras dos letras de nuestros nombres de este mundo, a exepcion de mi primo que solo es su primera letra.

Entonces Alya o mejor dicho Alicia nos guio a todos a donde se suponia que seria nuestro vuelo, cuando llegamos vi como Marinette ahora Martina estaba muerta de nervios por lo que podria pasar a continuacion.

EL HIJO DEL REY DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora