Durante nuestro vuelo hacia el nuevo destino para buscar aquello que le perteneció a Adrien en el pasado el nunca salio del baño, incluso Nino por mas que le tocaba para poder entrar y hacer sus necesidades no pudo, debió de ser muy fuerte el "golpe" que le di al decirle que perdió el control de si mismo; no fue hasta que llegamos a Roma que reacciono, aunque fue gracioso ver a Nino correr como un rayo hacia los baños del aeropuerto. Al salir nos estaba esperando un auto super lujoso de color negro, todos entramos y después de una o dos horas llegamos a una mansión enorme, con tan solo ver el exterior quede impresionada.
-Sean bienvenidos a mi mansión, aunque me sorprende que me pidieran ayuda y hospedaje en esta ciudad.- Se escucho una voz.
Frente a nosotros estaba un joven de unos 25 años, cabellos rubios, ojos grises, delgado pero aparentemente en forma, muy parecido a Adrien aunque creo que solo en la apariencia. Nos miro a todos con esos ojos grises hasta que su vista se poso justo en Adrien que seguía al parecer con la cabeza en las nubes.
-Así que el gato tonto que tenemos de principe sigue siendo igual de torpe.-
-A mi también me da gusto verte tío Felix.- ¿Su tío? Ahora entiendo porque se parecen.
-Entonces... ¿A que se debe que fugitivos vengan a mi casa de Roma?-
-Simple señor Félix, estamos aquí para cumplir con una misión que de seguro a ti ni te ha de importar.- Menciono arrogante Adrien pero no entendí el porque le dijo "señor" ¿Esta casado?
-Mira gato sarnoso, me vuelves a decir "señor" y ocupare una mariposa alusinadora junto con una de pesadillas durante 5 días mientras estas colgado de cabeza en alguna torre.- ¿Recuerdan cuando les dije que solo se parecian en físico? Retiro lo dicho.
-No se preocupe... ¿Joven Félix? si Adrien lo sigue molestando solo digamelo y yo me encargo.-
-Gracias por su oferta señorita Cheng, en todo caso hay que entrar de una vez, aunque no lo crean, hay mas demonios de lo que pueden ver.- En eso entramos a la gran propiedad de la que era dueño.
Pero al ver a Adrien note que de nueva cuenta estaba en las nubes, pero eso no era lo importante ahora, solo el de ir a completar la misión para terminar con esto de una vez por todas.
-Gracias joven Félix por ayudarnos en esta misión muy importante.-
-Si es un favor de parte de Jade Turtle les ayudare, solo espero que no me traigan después problemas; ¿Entendiste gato sarnoso?-
-Si, claro como el agua viejo.-
-Por favor Adrien, es tu tío, creo que deberías de tenerle mas respeto.-
-Tsk, no porque sea mi tío signifique que lo trate bien Maritonta.-
-Ya ustedes dos o le enseño al joven Félix esta foto que les tome a los dos cuando estábamos en China.- Dijo Alya mientras señalaba su celular.
El pánico me invadió haciendo que me pusiera roja de la vergüenza con tan solo ese recuerdo le intente quitar su celular antes de que hiciera algo, pero Adrien hizo lo mismo que yo y justo en el momento chocamos los dos y caimos al suelo terminando Adrien debajo de mi; intento parase pero sin querer jale de su camisa derribandolo de nuevo terminando asi de forma contraria, es decir, yo abajo y el arriba.
-Genial, por una vez en la vida deja de copiar mis acciones y alejate de mis asuntos, tu ocupate de los tuyos.-
-Lo mismo digo gato tonto.-
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DEL REY DEMONIO
Fanfiction-¿Quien es el?-Le pregunte a Alya, volteo a ver de quien hablaba y dijo. -¿El? Es Adrien Agreste, pero dicen que no es como nosotros.- -¿Por que?- -¿Has escuchado historias de los demonios en japon?- -Te refieres a los akumas.- -Veo que lo sabes, bu...