ESCAPE A GRAN ALTURA

290 32 18
                                    

La verdad... lo único que recuerdo es que Adrien me lanzo aquellos aretes... luego de eso una luz blanca y... que estaba con mis amigos hablando cuando... ¡NOS ATRAPARON! De inmediato me levanté y estaba dentro de... ¿Una especie de celda?

-Vaya... por fin la Bella Durmiente ya despertó de su escandaloso sueño, así ya podré descansar de sus ronquidos alteza.- Al lado mio estaba Adrien con pésima cara como siempre.

-Si, a mi también me alegra de verte Adrien.-

-Tsk.-

-Eres un tonto.-

-Y tu una pesada, tanto así que...-

-Si, si, si, claro...-En eso me intente levantar sin prestarle atención.

-Oye, escuch...- Y así de la nada se quedó en silencio.

Se me hizo raro en especial cuando un peso extra en mi mano derecha que no me permitía levantarme por completo, así que dirigí mi vista hacia donde estaba el y lo que vi me dio gracia, no me había dado cuenta que el y yo estábamos esposados, al momento que me levante lo jale y el al estar en cuclillas perdió el equilibrio y cayó de cara al piso.

-mpf... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...-

-Ja ja... muy graciosa tonta... en vez de hacerme caso haces lo que se te de la maldita gana.-

-Y tu nunca me escuchas, así que estamos igual.- Tuve que ayudarlo a levantarse y cuando ambos estuvimos de pie le pregunté.

-¿En donde estamos?-

-Este lugar, solo te dire que es algún transporte que nos está llevando a quien sabe donde.-

-Bueno... ocupa tu Cataclysm para sacarnos de aquí.-

-Es más fácil decirlo que hacerlo.-

-¿Eh, porque?-

-Ya lo intente y no funciono.-

-Si claro, no puedes hacer tu truco de destrucción y yo no puedo hablar.-

-Como me gustaría que eso último funcione... ¡CATACLYSM!- Gritó mientras golpeaba con su mano aquel material transparente y no sucedió nada.

-Ya en serio Adrien, deja de estar jugando y destruye esta caja rara.-

-¿Acaso me vez que tenga cara de diversión? Según uno de los tipos que nos atrapó nuestros poderes más poderosos se anulan cuando mantenemos un contacto físico, en otras palabras, no podemos hacer nada.-

-De acuerdo... intentemos otra cosa.- Empecé a ver a mi alrededor para buscar alguna pista o algo que nos permitiera salir de aquí.

Por más que buscara con la mirada no podía ver nada útil que nos permitiera escapar de aquel lugar antes de llegar a quien sabe donde, los poderes de Adrien no funcionaron pero yo no lo he intentado, tal vez conmigo sea todo lo contrario y si funcione, así que sin más respire ondo y grite.

-¡LUCKY CHARM!- ¿Saben cuál fue el resultado? ¡Nada!

-Te dije que eso no funcionaria tonta.-

-Dejame gato tonto; no tenía nada de malo que lo intentara.-

-Tsk, como quieras.- Se nos acababa el tiempo y no teníamos idea en donde estábamos.

Esto es increíble, tanto así que siento que no podré soportar más tiempo la compañía de Adrien, de por si tengo que soportarlo porque sino podemos... ¡Es cierto! ¿Como no se me ocurrió esto antes y como fue que lo olvide? Si mis cálculos son buenos, si hago que Adrien y yo tengamos una pelea puede ser que el transporte en donde estamos...

EL HIJO DEL REY DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora