Povs Camille
Salí de la oficina de Derek totalmente histérica, todavía no creia que este tipo ande suelto en la calle como si nada. Cuándo al fin había llegado a pensar que mi vida estaba cambiando para bien, llega él a arruinarlo todo nuevamente. Como siempre lo hacía.
-¿Estás bien?- me preguntó mi jefe mientras entraba en mi oficina
-Sí, solo estoy un poco estresada por todo esto, ya sabes- le contesté sentándome y buscando datos en la computadora, con la intención de que deje de preguntar. Jamás me gustó dar lastima a las personas y eso no tenía porque cambiar ahora.
-Hasta que al fin te encuentro- le dijo Stephen a mi jefe mientras entraba a la oficina
-Lo lamento, tuve que salir por unos papeles -siguió hablando mientras entraban a su oficina
Estuve todo lo que restaba de mi turno pensando en las diversas cosas que podrían pasarme si Logan se enteraba donde vivia , pero a diferencia de la otra vez ahora yo podría seguirlo con las camaras , aunque no siempre podría verlo y...
-¿En qué tanto piensas? -entró de repente Grayson sacándome de mis pensamientos
-Nada importante gray- contesté sonriendole mientras me percataba de todos los papales que traia- Dime que no es más trabajo para mi.
-No tranquila cariño, esta vez son para Matt - me dijo tiernamente . Grayson es como un hermano para mi, entró el año pasado y me lo pusieron a cargo . Apenas tenía 17 y no sabía nada sobre empresas.
-Al fin una buena - dije riendo- están en la oficina, cualquier cosa me llamas- dije dandole un beso en la mejilla- mi turno ya terminó
-Nos vemos Cam - me saludó y salí de las oficinas y acá es donde empieza mi tortura, mientras voy camino a casa siento que alguien me está siguiendo pero prefiero no darme vuelta y solo caminar mas rápido hacía mi casa , no sé si era solo mi imaginación o si realmente me estaban siguiendo y ese alguien era Logan
Povs Grayson
Camille me saludó y desapareció de la oficina, se notaba que estaba nerviosa pero prefería no preguntarle nada , sabía por la situación que estaba pasando y es totalmente horrible.
-Ya estaba por ir a buscarte - habló Stephen apenas entré al cuarto.
-Los dejo, mi turno ya finalizó- dijo matt agarrando su chaqueta- acuérdate de cerrar todo luego de irte - Stephen lo único que hizo fue mirarlo y prestarme atención solamente a mí
-Ahora dime lo que tienes - dijo mirandome serio
-Bien - dije ahora serio sacando los papeles que traia - se llama Logan Hawn , cumplio tres años en prisión por maltrato y luego lo sacaron. Actualmente se encuentra en la mafia de Louis , la cuál estamos siguiendo - Stephen asintió- salio con Camille durante la secundaria y resulta que a quién agredio es a Cami, por eso ...
-Reaccionó de esa manera- completó la frase Stephen- no puede ser que ese hijo de mil haya hecho eso.
-Yo tampoco, es por eso mismo que cami se mudó acá y el motivo por el cuál anda tan nerviosa- dije mirando los papeles sin creer todavía como es que alguien pudo haberle hecho eso a una persona tan dulce e inocente como lo era ella.
-¿De los padres de Camille no se sabe nada?- preguntó analizando la situación
-No, por lo que ella me dijo se quedaron en su ciudad natal junto a su hermano y no supo más nada luego de ellos - dije mirando los papeles
-Bien, pondré a toda la gente que sea necesaria para que ese maldito no se le acerque - habló serio y se retiró de la oficina.
No sé que cosas tenía en mente, pero lo conozco sufiente para saber que lo que se viene no va a ser para nada bueno.
Espero les guste el cap!
Grayson en multimedia
ESTÁS LEYENDO
You Save Me [En Borrador]
ActionDécimos que no queremos estar con alguien, Que preferimos estar solos, Pero siempre llega esa persona que rompe esas barreras y nós hace cambiar de opinión...